Me he enamorado de una mujer por 1ª vez en mi mida. Lo malo es que ella duerme con su ex novio.

Necesitaría su ayuda. Por favor. Si puede ser. Me he enamorado de una mujer. Por primera vez en mi vida. ¿Ella?.. Si sé que ella se ha enamorada de mi también pero... Soy normal, educado, serio, fiel y trabajador. He conocido una mujer (36) que me encanta. Después de hacer cosas juntos.. Salir.. Cenar.. Reír.. Sexo.. Hablar.. Viajar.. Etc.. Todo que es bonito.. Lo hemos hecho. ¿Mis intenciones?.. Si.. Serio.. No hay planes pero si estoy lleno de ilusiones de estar con ella. Pero.. La historia es... Que ella vive con su EX... Me dice que no pasa nada en absoluto.. Cada uno en su rincón... Nada.. Ni besos.. Nada. ¿Yo?.. Le creo.. Confía en ella. Porque como es ella cuando esta conmigo... Siento que me quiere un montón.. Y es sincera. Pero esto no es todo... Ufff... También duermen juntos.. En la cama. Dice que son super-amigos .. Nada más. Pero le creo.. Cuando me dice que no hay nada.. Es solo costumbre. De vivir así. Llevamos 1 año juntos... Una maravilla de año.. Increíble.. La mejor relación que tenia en mi vida.. Con la mujer que siempre quería. Pues.. Bien. Un día... Hicimos el amor... Y... Le he pedido el compromiso. Le he regalado un anillo... Y ella, a la primera., ha dicho.."claro.. Que si.. Quiero". Endonces.. Me he da cuenta que si puedo confiar en ella plenamente. Lo hizo. Así.. He tolerado y acceptado que vive así con su EX Bien... Le he preguntado muchas veces.. Porque no termina con el EX... Me dice que por costumbre no puede... Claro.. Como hombre.. No me gusta de nada esta situación.. Que el EX duerme con ella en la cama... Claro... Endonces le he presionado de vez en cuando que... Cuando piensa de arreglar su vida... ¿y se decide que hacer?... Pero.. Siempre ha dicho.. Que debe pensar... Etc... Buscar el momento. "Pero tu me dices que es SOLO un amigo.. Un amigo que te ha ayudado de superar una relación anterior.. Que fui una super-¿mala experiencia para ti"?... Si.. Los dos han compartido muchas cosas juntos.. Y entiendo que hay un vínculo... Pero.. Cada vez más.. Surgen estas dudas en mi cabeza... ¿Por qué esta con el?... ¿Si ella me dice que quiere a mi?.. Pero nunca me ha dado una respuesta. Pensé que ella ya lo va a arreglar... Después de varias vece que he dicho a ella.. Que ya no puedo más aguantar esta citación .. Lo dejamos... Pero después de unos días.. Volvió a su casa.. Y... Lo he vuelto a mi corazón... Porque quiero esta mujer muchísimo. Me encanta esta mujer. Pero ha pasado un año.. Ahora... Y.. No ha hecho nada en su situación.. Ni quería quedarse.. Solo... ¿una noche conmigo... Y ahora?.. Lo he terminado.. Por tercera vez... Y hace unos dos semanas no hemos hablado... No hemos escrito... Después de un poco más de dos semanas.. Me ha llamado.. Y hemos hablado. Sé que le he presionado... Pero.. Es la verdad.. Que no podía más... Quería estar con ella.. Hacerla feliz. ¿Ahora?.. Hemos hablado mucho... Me ha explicado mucho sobre su relación con su ex. Pero dentro de mi.. Siempre esta la duda... Espero que pronto se decide que va a hacer. Nunca estuve en una relación así.. Pero por el cariño que tengo por ella…no sé que hacer. Ahora, en verano, ella fui dos semanas sola a un pueblo…y no sé nada de ella. No me llama.. Nada. Por favor.. Si me puede ayudar en esto.. Es complicado, creo que soy solo un "Amigo-Sexo" para ella. Creo que ella no me quiere tanto para estar conmigo. Me duele que me deja así colgado y no sé cuando va a tomar una decisión. Por favor, estaría agradecido si me puede orientar un poco.. ¿qué opinéis? ¿Qué les pasa por la cabez?.. ¿Por qué yo?.. Ya no sé que pensar.
Este es mi mail: [email protected]
Muchas Gracias.
baboo27
Respuesta
Las mujeres en las relaciones sentimentales no funcionan bien con presión... se acaban cansando y mandando todo al carajo...
Mi consejo es que le des su espacio... que dejes que sea ella la que se acerque a ti y durante un tiempo no le llames ni la envíes sms ni mails ni nada... Así, será ella quién te busque a ti cuando quiera y te eche de menos... No le presiones puesto que ya lo has hecho y no ha servido de nada... sólo para alejarla de ti.
En las relaciones de pareja hay que entender a la pareja y si ella no quiere dejar de vivir con su ex es porque quizá tú no le aportas algo que él si lo hace... Trata de ser feliz y sobretodo de que ella lo sea... Disfruta cada momento con ella como si fuera el último y momento a momento conquistarás tanto su felicidad como la tuya... De ésa manera estoy seguro de que será ella misma quien un día decida que tú seas su compañero de cama y no otra persona. Trata de olvidar que vive con otra persona y haz que se sienta segura contigo, tienes que saber escucharla y si hay entendimiento será ella misma quien acceda a vivir juntos.