¿Me puedes aconsejar?

Mira me gustaría saber si mi pareja esta enamorada de mi, o solo esta por estar conmigo y no tienen ningún aliciente hacía mi.
Mira mi caso es que estamos juntos desde hace 7 meses y hace cosa de un mes y medio más o menos pues esta algo agobiado y dio casualidad que coincide que con que tenia un lio tremendo de papeleos y abogados y para colmo se le junta que estaba pendiente de que lo tirasen a la calle en el trabajo y claro un día son venir a cuento me dijo que estaba agobiado y que no sabía en ocasiones lo que sentía por mi, después de haberme dicho eso estuvo llamándome durante toda la semana se conectaba al messenger y hablábamos todos los días, después de eso aún me sigue invitando a pasar unos días con sus padres y él en su casa, tiene preocupación cuando digo que estoy mala y me dice que vaya al médico y todo eso, aparte cuando tenemos relaciones se preocupa en que yo este bien, y luego me pregunta si me ha gustado, hace cosa de 3 semanas una amiga de él lo llamo a su casa con la escusa de saber de él y del trabajo porque son los dos profesores de música en el conservatorio y le pregunto que como le iba él le dijo que bien y luego le pregunto que como le iba conmigo el le dijo que bien pero que estaba agobiado él le dijo que no me dijera nada porque ya lo habíamos hablado nosotros y que no quería preocuparme por una tontería, ella le dijo que no me diría nada que no se preocupase al día siguiente se puso a hablarme por el chat y me dijo que él le había dicho que no me quería, que no sentía nada por mi y miles de cosas más que me dejaron muerta y yo le dije entonces si no es así como porque me lleva a la comunión de su sobrino aun diciéndole que él no quería que fuera que no pasaba nada y me dijo que si que quería que fuera a la comunión, porque me invita a su casa a comer y a pasar unos días con el y sus padres, porque se viene a casa a comer y a dormir, etc y ella me dijo que no tenia nada que ver, a mi la verdad que eso me había hundido porque no me esperaba que eso fuera verdad, lo llame y le dije que si no quería estar conmigo que me lo dijera y con todo el dolor del mundo lo dejaría marchar, pero que no me mandase ninguna portavoz que no creía que lo hubiese tratado mal como para eso, él me dijo que no, que eso que me había dicho la otra era todo mentira que la borrase del chat y no le hiciera más caso, porque hace años cuando estuvo con una chica se metió en medio de la relación hasta que lo dejaron, desde que me dijo lo del agobio y tal hasta ahora hemos estado viéndonos los fines de semana como siempre, porque el es de fuera de mi pueblo y aparte también entre semana no podemos vernos porque el esta liado con todo lo suyo y yo en ocasiones trabajo tocando, cuando vamos al cine pues la verdad que se pone a hacerme caricias y tal, al igual que yo, cuando estamos en su casa pone la tele y me dice que me tumbe encima de el y me abraza, me hace caricias, y tal, luego en la cama se porta muy bien, a mi me gusta hacerle cosquillas y caricias para relajarlo porque así se duerme, él cuando le hago eso pues me coge me pasa el brazo por detrás de mi espalda y me da unos abrazos muy fuerte, entonces yo lo que quiero saber es si él me sigue queriendo y si puede ser que lo del agobio sea miedo, él tiene 40 años y solo ha tenido dos relaciones pasajeras de poco tiempo y yo soy la tercera relación que tiene pero la primera como pareja formal porque soy la primera que ha entrado a su casa, la que comparte cosas con sus padres y con su familia, y claro he llegado a pensar que sea agobiado por ver como va todo porque la verdad que somos dos persona en una, me refiero tenemos miles de cosas en común nunca hemos discutido y la verdad que ahora esta empezando a confiar y me cuenta más cosas que antes no me decía sobre sus problemas, él es una persona muy reservada y no cuenta nada a nadie, su madre dice que en ningún momento hablo con ellos desde la muerte de su hermano porque es muy reservado, es muy bueno, cariñoso, amable, sincero, etc.
Tiene un corazón muy grande, él me dijo antes de empezar la relación vamos no teníamos ni idea que fuéramos a acabar como pareja ni mucho menos, que él nunca estaría con una chica si no sintiera nada por ella y mucho menos tendría relaciones sexuales si no sintiera nada por ella, porque se sentiría como una basura porque estaría engañando a la persona, él disfruta muchísimo con las relaciones intimas, y lo que más le gusta es hacerme sentir bien en ese tema, y en los demás también claro esta. Me podrías decir si como lo ves tu, y si me quiere gracias hoy por ejemplo no hemos hablado pero no le he echado sal porque se que esta liado con todo sus papeleos y cosas y eso es lo primero claro esta
Muchas gracias de antemano, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o