Comod decidir el futuro de la pareja correctamente

Tengo 11 años de casada y dos niños a los que amo, mi esposo y yo nos casamos muy enamorados, pero con el tiempo el empezó a cambiar en su trabajo tenía unos amigos, de muy mala fama, en todo en ese ambiente llegó hasta la infidelidad, hablamos y seguimos juntos ya sin doble vida. El punto es que no se presta para hablar, siempre sale por la tangente, por cualquier cosa discutimos, nos contentamos, y vuelve a ser la misma siempre yo veo que tiene un carácter super voluble, si está de buenas todo está perfecto, pero si llega de malas busca cualquier cosa para discutir, y lo malo dice que yo siempre soy la que empieza jaja (no es posible) y eso por que a veces lo bromeo, sin saber que viene de malas, y de volada empieza a gritar, cosa que no tolero por que no hay una razón justa ara que lo haga, además de que a veces los hace en frente de su familia, a pesar de que hemos hablado milles de veces, no capta, según yo siempre soy la culpable, nunca acepta ningún error, yo normalmente si me molesto pero no grito y aveces ni le contesto, pues para que no vean mis hijos, pero de todos modos se dan cuenta con sus gritos. A pesar de que estoy con el me siento muy sola por que no tengo la confianza de platicar mis cosas, y si las platico ni me pela, no le importa cuantas cosas tenga que hacer en la casa, si tengo que cargar cosas pesadas, nada, eso me hace sentir muy mal por que se que no le importo y a parte me siento la más horrible de todas. Con los gastos de mis hijos no me quejo por que siempre está super al pendiente, o si se enferman o necesitan algo, no se si soy yo la loca y el es que está bien, creo que lo apoyo muchísimo aunque el dice que no a veces siento que me quiere o otras que quisiera desaparecerme. Hace poco nos peleamos para variar y me dice que ya no quiere que yo lo moleste, y que el por mi lado y yo por el mio y que se acabó, pero no se ha ido de la casa, hablamos lo mínimo sin gritarnos ni nada, a pesar de todo, me siento mal, pero tranquila por que no me habla de mala manera, y se que lo nuestro nunca cambiara y no quiero vivir así toda la vida pero no se si decirle que se vaya o que, me da miedo afectar a mis hijos si nos divorciamos, no se si sea sano que vivamos juntos así sin casi hablarnos, ni metiéndonos el uno con el otro. Que me sugieren gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que intentes cambiar tu. Si tu vas cambiando, le das amor, lo valoras, aceptas tus errores, el terminará cambiando.
No sirve de nada quejarse, no sirve de nada criticarles, no sirve de nada pedirles. Ese no es el camino para hablarles.
Te sugiero que leas Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus, si no lo has leído ya. Y también que hagas algo si quieres volver a tener una relación de pareja. Si aún le quieres, intenta todo para recuperar tu matrimonio.
Suerte.
Viki
www.crisisdelos40.tk