Relaciones de pareja

Hola, experto! Soy una mujer casada desde hace 19 años y me llevo bien con mi pareja. Hay un problema desde hace años que yo creo que es la causa de mi problema llevo años desde que estoy con mi pareja que no siento nada cuando hacemos el amor. Y yo creo que es porque me siento muy insegura de mi marido desde siempre. Mi marido cuando sale a la calle sus ojos es mirar sin parar a las mujeres y eso a mi me da asco porque veo que no me respeta y lo hace en toda mi cara. Yo lo he a guantado porque no soy celosa pero si soy muy respetuosa. Sera ese el motivo porque no siento nada por mi pareja cuando hago el amor.? Es normal que este siempre mirando a las mujeres y no se que hará de espalda cuando yo no estoy. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay dos puntos fundamentales en lo que preguntas:
1. Es la falta de confianza que afirmas tenerle a tu pareja, lo cual influye en la relación como tal, tanto como en la sexualidad.
Para una mujer poderse entregarse plenamente a un hombre necesita sentir que las cosas él y con la relación están bien.
2. Es importante entender que su comportamiento te afecta y los afecta como pareja, es importante que el respeto se mantenga cuando se solucionan dificultades o desavenencias pero pretender que no ocurre nada cuando en realidad ocurre, o dejar las cosas pasar por no intervenir, no es lo que solucionará la dificultad.
Permíteme preguntarte
¿Cuánto tiempo más podrás aguantar la situación?
¿Podría haber la posibilidad de que explotases por que la situación te limitara, que pasaría entonces?
¿Podrías volver a copnfiar en él?
Espero tus respuestas
Diana Ohana
Piscóloga en línea
hl, de nuevo! Llevo ya casi 19 años con el que ya no se que hacer lo que más me hata son mis hijos no quiero que sufran y no lo haré . ya que soy muy sensible y no soy capaz. Gracias
Cuando me dices que no eres capaz
¿A qué te refieres?
En cuanto a lo que dices, es cierto, cuando las cosas en una relación no marchan y hay una guerra fría o declarada en casa, los niños lo sienten y lo perciben y es lógico que se afecten.
Diana Ohana