¿Qué debo hacer si el amor de mi vida embarazo a otra?
Tengo 17 años y el también. Desde que teníamos 5 años somos novios. El y yo rompimos cuando teníamos 15 por una separación repentina (yo m tuve que mudar muy lejos) y la distancia nos impedía vernos. Sin embargo estábamos claros que nos amábamos. A los meses el se hizo novio de una chama de 20, ella se obsesiono tremendament con el. Yo por mi parte seguí con mi vida. Hace unos meses nos volvimos a ver y nos dimos cuenta que el amor que había entre los dos seguía intacto. El de inmediato dejo a su novia y volvimos. Estábamos super felices (incluso nuestras familias pensaban que algún día nos casaríamos), yo tuv que volver y otra vez la distancia se interpuso, la ex novia aprovechando el momento le rogó que volviera con ella y el acepto. Hace un mes tuvieron relaciones (era la primera vez que el estaba con alguien), ella le dijo que se estaba cuidando pero ahora la cosa es complicada. El y yo nos reencontramos pues yo m volví a mudar muy cerca de la casa de el y pues hablamos y m dijo que todavía m amaba yo por supuesto todavía lo amo pero ahora la ex dice que esta embarazada. Yo pienso que es mentira pues cuando se entero que el fue a hablar conmigo lo llamo llorando diciéndole que se quitaría la vida si seguía hablando conmigo y a el le toco salir corriendo a buscarla a ella. Ninguno de los dos sabemos que hacer pues ella lo chantajea y lo amenaza y ahora más con el cuento del embarazo. Por favor ayudenme.