¿Es normal eyacular cuando no hay penetración?

Hola amigos m gustaria saver si a alguien le ha sucedido lo q ami hace 6 años subi al bus venia d la skuela cuando subio una amiga mia ya tenia tiempo d no verla,cuando la mire completamente m di cuenta q m exito el solo ver su bonito cuerpo,y su manera d vestir,traia un top color blanco un pantalon peskador color negro de licra y zapatos abiertos altos,cuando platicaba con ella senti la necesidad d arrimarle el famoso paquete,al principio fui discreto con los arrimones pero cada vez m exitaba mas y mas,se preguntaran q hacia ella pues solo miraba los mensajes q su novio l mandaba mientras q yo ya casi tenia sexo con ella,el transporte iba tan pero tan lleno q tenias sus rikas y exitantes nalgas pegadas a mi miembro,cuando solo senti la sensacion d eyacular y pues paso lo q tenia q pasar,creo qnunca habia tenido una eyaculacion d tal magnitud como en esa ocasion se q ella se dio cuenta pero no m dijo nada en lo absoluto,hasta la fecha no la eh vuelto a ver pero si la volviera a ver m gustaria preguntarle q sintio o q penso en ese momento saludos y espero su respuesta....
{"lat":18.8127178564078,"lng":-100.1953125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal o oque te paso, lo que pensó ella es medio fuerte para decírtelo por este medio, pero no quedaste muy bien parado (nunca también dicho este termino).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas