Necesito ayuda con mi pareja por favor.

Hola buenos días, me llamo Andrea, les comento:
Siempre he tenido problemas con los chicos, siempre me acaban dejando ellos por otras chicas, porque se cansan de mi, entre otras muchas cosas, además de que han abusado de mi sexualmente (algunos de ellos)
Ahora estoy con el chico que cambio mi vida, yebo un mes y algo con el, y para mi es perfecto, es como un angel caído del cielo, es vergonzoso (prefiero vergonzoso que no un embustero), muy mono y muy agradable.
Pero últimamente tiene muchos exámenes y esta estudiando en casa (que no se si es verdad).
Además su mama le ha castigado de manera que solo puede salir una vez cada fin de semana con quien quiera, y por ejemplo, este viernes pasado se fue de cena y al cine con unos amigos y ayer a un cumpleaños... Y yo hace 3 SEMANAS QUE NO LE VEO!
Yo sé que soy muy pesada llamando por teléfono, una amiga me recomendóno llamarle para ver si él me llamaría si notaba la ausencia de llamadas, y no fue así.
El otro día le deje el siguiente comentario en el Muro de Facebook : mi amooooor! Con ganas de veeertee T.T !?
Teaamo mi coosiita boniitaaa! 23?
Y simplemente puso "Me Gusta", y en cambio, una amiga suya le a puesto : tengo ganas de verte ya!?!
Y el le a puesto : yo también mi niñaa!?
esos comentarios me hacen polvo... ¿no debería de ser al revés? ¿Qué pusiera me gustan en el comentario de su amiga y eso en mi comentario? ¿
No le prohíbo salir con amigos ni mucho menos, yo soy la primera que quiero que se lo pase bien y que no se sienta sofocado.
El caso es que lo noto distante, y mi madre me dice que se me ve más enamorada a mí que a él, y estoy empezando a pensar que es verdad...
Me siento como disgustada, al principio de salir, me enviaba mensajes, siempre me hablaba en el Msn nada más conectarme, me decía que me quería muchísimo, que yo era única, que no me dejaría nunca...
Yo soy muy pesimista, siempre estoy pensando en lo que va a suceder, por ejemplo yo ahora ya me vienen presentimientos de que me va a dejar ...
Y tengo miedo de hablarlo con el por miedo a que se lo tome mal y pase algo... Porque si le digo que este finde él quedó 2 veces con amigos y no conmigo pensara que soy muy celosa (lo soy un poco, lo reconozco), y si le digo que él ya no me quiere como antes puede que me deje al instante... No se como puede reaccionar...
¿Qué puedo hacer? De verdad estoy muy deprimida estoy casi todos los días llorando porque lo echo en falta y a él no parece afectarle...

1 Respuesta

Respuesta
En este caso prefiero decirte las cosas tal y como son sin rodeos normalmente pues las tratamos de decir de una forma que la persona no se sienta mal y todo pero en este caso te lo diré de forma dura y espero que entiendas porque lo hago mi objetivo no es dañarte sino que entiendas y puedas tomar una buena decisión, primero simplemente una relación se basa en amor respeto y comunicación, así que tienes hablar con el y preguntarle porque se comporta así y todo lo que quieras saber(si lo no quieres hacer es problema tuyo), dices que tienes miedo a que termine contigo pues dejame decirte que si el no quiere hablar contigo y no te da una explicación valida simplemente no te quiere y no le importa estar contigo, y no merece que sigas con el o tras de el ni siquiera que llores por el, (tal vez es este pasando por problemas pero tu no lo sabes, ¿sabes por qué? Porque no hay comunicación! Espero y entiendas, es solo un ejemplo)
El consejo que te puedo dar te lo vuelvo a repetir:
-Habla con el
-Si no te da una buena explicación o no quiere dártela deja la relación, deja de hacerte daño a ti misma.
-Ten paciencia, no te desesperes el hombre indicado llega en el momento indicado.
Bueno eso es todo, si tienes alguna duda estamos aquí personas que queremos ayudarte.
Muchas gracias, antes que nada, hablaré con el, porque tal vez sea algo precepitado dejarlo... se que esta agobiado por los exámenes y reconozco que lo atosigo mucho,
Ayer hable con el por teléfono tranquilamente, como una pareja normal, diciéndonos cositas bonitas y eso... en fin, creo que sera por ratos en que lo pillo de mal humor o algo, y para que no me preocupe no me lo dice (suele hacerlo también con amigos).
Hablare con el del tema, porque como tu dices, debe ser falta de comunicación.
Muchas gracias por contestar!
Un cordial saludo.
Que bueno que te halla podido ayudar (Y), ahora solo faltan que finalices la pregunta y le pongas puntuación si