¿Hago bien dejando mi relación?

Tengo 44 años y mi chica 38, llevamos 11 meses juntos y acabo de dejarla, pero me siento atormentado por no saber si he obrado bien.
Al conocernos, ella iba con la idea de un rollo, yo sin planes, el caso es que pronto nos enamoramos. Hemos vivido momentos muy buenos, pero últimamente las discusiones se volvieron habituales, ella no aceptaba criticas y hasta los comentarios más tontos le molestaban y se enfadaba o se ponía a la defensiva. Me canse de decirle que buscara el lado bueno de las palabras, que no era su enemigo.
Los motivos que creo han afectado y mucho a la relación han sido:
Tras su separación, durante 4 años ella llevo una vida desordenada, típica de esa moda feminista (no soy machista, pero tampoco acepto el feminismo) cínicamente llamada "liberación de la mujer", ¿o acaso perder cualquier clase de principios o escrúpulos es una liberación? Pues bien, tuvo una relación liberal con un listo, que la utilizo para todas sus fantasías sexuales (pub liberales, intercambios, tríos y hasta algo de sado), y ella se dejaba llevar. Mientras se liaba con compañeros de trabajo, tíos casados y quedaba con otros por internet solo para sexo. Esto pertenece a su pasado, pero es algo que me atormenta. Tenia el ordenador lleno de correos de tíos, fotos de tíos desnudos, y alguna de ella manteniendo sexo.
Cuando le dije que eso me molestaba, elimino casi todas, pero cuando no es en un cajón, en un pen, o en cualquier parte, aun hoy me encontraba fotos con el antes citado.
Con este tenia contacto habitual por msn, sms y llamadas. El listillo muy sutilmente, le decía que la echaba de menos, que tenia ganas de verla, etc, en un claro intento de seguir viéndola. Al decirle que eso también me molestaba, me dijo que ya no tenia contacto con el, pero me mintió, hasta que descubrí que seguían en ese contacto semanal. Hasta cuando se opero los pechos, le falto tiempo para llamarlo y contárselo (las llamadas eran de una hora). Decía que era su amigo y le tenia mucho cariño, yo le contestaba que había que dejar atrás el pasado para vivir el presente. Total que estuvo 7 meses mintiendo, con la particularidad de hacerlo con premeditación, porque borraba los mensajes y llamadas.
Tras esto di por terminada la relación, pero me pidió una oportunidad, que se había dado cuenta que no había hecho bien, que no quería perderme, que empezáramos de 0. Total que accedí (días después preguntando que hubiera hecho ella si hubiera sido yo el descubierto, me contesto que dejarme...)
A partir de ahí, seguimos pero la desconfianza se apodero de la relación, lo gracioso es que ella siempre ha desconfiado de mi, cuando yo he estado volcado al 100% en la relación y demostrándole cada día que la quiero. Los últimos dos meses, la discusiones fueron en aumento, se enfadaba por todo (otras veces yo, al estar alterado, con ansiedad, por la situación).
Bajo la frecuencia sexual, y la veía con menos pasión, menos interés (se excusa por cansancio del trabajo) y menos sensual (detallista a la hora de arreglarse íntimamente), para la calle siempre va impresionante.
Otro punto que me tenia sin vivir, era su costumbre de mirar a los tíos, en la calle, en un café, donde fuera, siempre estaba mirando para un lado y otro, incluso la he visto darse la vuelta para mirar a alguno. Al principio me lo negaba, (no acepta criticas), decía que me lo imaginaba yo, después que lo hacia sin darse cuenta y finalmente que es por curiosidad. Dice que no lo hace por hacerme daño (solo faltaría eso). Le comente que si lo hiciera yo, a ella no le gustaría y que me parecía una falta de respeto (esta costumbre supongo que le vendrá de su etapa "liberal"). Entiendo que una cosa es ver, gente que pasa, alguien que por algún motivo te llama la atención, pero no de forma habitual y menos con descaro hasta el punto de darse la vuelta. Decir que a ella le gustan los cachitas, yo estoy bien pero soy un tío normal, no se si esto tendrá que ver, pero vamos que también mira a tíos feos.
Ha tenido detalles tan feos, como taparnos con la mano mientras nos dábamos un morreo en una disco, decía que le daba corte, que es tímida. Delante de las amigas tampoco era muy dada a muestras de cariño. Pues en las fotos con tíos, en sitios públicos no parecía tan tímida o darle vergüenza alguna. Se disculpo después, pero provoco otro enfado.
El caso es que ya no podía más con la situación y decidí dejarla hace dos semanas, definitivamente. A la semana, me mando un mensaje diciendo que para ella yo era el primer hombre de su vida, que nunca antes se había enamorado, que nunca había querido a otro hombre. Que haría cualquier cosa por intentarlo, que me quería y su vida estaba vacía sin mi. Estaba dispuesta a que viviéramos juntos incluso. Que le diera una oportunidad (eso si, me aclaro que era la segunda y ultima que me pedía).
También decir que tiene un niño de 8 años, que en principio me llevo bien con el, pero no acabo de vernos a los tres viviendo juntos. No es lo mismo un día o un fin de semana como hasta ahora, al día a día.
Tras mucho pensarlo, finalmente le conteste que no, que no había más oportunidades. En principio duele pero estaba tranquilo al menos. Aunque también me acordaba de ella y aunque me convencía que era lo mejor dejarlo, la echaba de menos. Ayer quedamos para tomar un café, y estuvimos hablando, venia preciosa como siempre, me sentí muy bien a su lado, me dijo que tenia mucho dolor, que me echaba de menos y pensaba todos los días en mi. Que había cambiado, que ya no quiere tíos que pasen por su cama, que solo quiere sentir lo que ha sentido conmigo. Al despedirnos nos dimos un abrazo y sentí que me moría.
El caso es que la quiero y me encanta físicamente, por mi corazón saldría corriendo a sus brazos y volvería con ella, pero la razón me dice que no debo, que no arreglaremos las discusiones y que difícilmente podría superar su pasado, que seria más de lo mismo.
No se que debo hacer, si dejarlo como esta o volver con ella. ¿Me podéis ayudar por favor? Gracias anticipadas.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-2.28515625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o