Ayuda por favor

Hola soy una persona mitomana y cleptómana que puedo hacer para solucionar estos dos problemas tan grandes en mi vida,
Respuesta
Es muy bueno que puedas reconocer que te esta pasando y quieras resolverlo cuanto antes, pero... lamentablemente no hay un consejo que pueda darte para que se te cure como por arte de magia. Lo único que puedo decirte es que ya que has podido reconocerlo aproveches la situación y comiences terapia con un psicólogo.
Te digo que vayas a un psicólogo y no a un psiquiatra porque con medicación se apagaran los síntomas pero no quitaras lo que lo esta causando. Y ademas porque yo no estoy muy de acuerdo con que la gente tome medicamentos que su cuerpo no necesita.