¿Cómo decirle a mi esposo que ya no lo amo?

Hace un tiempo mi esposo y yo habíamos decidido separarnos, según el nunca me había querido y deseaba ser feliz en fin se fue a vivir a casa de su mama. Antes de eso yo conocí a un muchacho super tierno conmigo todo un caballero conmigo y mis hijas, cocnoci a su familia y hasta ahora todos nos llevamos muy bien y el muchacho tiene intensiones serias conmigo. El mayor problemas es que mi esposo decidió regresar a la casa cuando supo que yo estaba saliendo con otro hombre y ahora me jura que me ama y que no soporta la idea de que mis hijas crezcan con otro hombre. La vdd yo no siento lo mismo por el no quiero que me toque en fin el aun se la pasa en sus juegos y su mundo y a mi no me da la atención que juraba que si lo dejaba regresar iba a ser el hombre que yo amaba, yo me canse luche mucho por que mi relación con el mejorara y el siempre me dijo que ya no me amaba es más que nunca me amo y que solo lo hizo por que tenia 2 hijas conmigo que si yo nunca hubiera quedado embarazada el se hubiera ido dsd hace mucho tiempo. ¿Qué hago lo enfrento de una vez y le digo que no lo amo que es ese ptro hombre el que se apodero de mi corazón y de todo mi ser y intento terminar todo con ese hombre y aunque a mi esposo no la ame tratar de llevare bien con el por el bn de nuestras hijas? Ayuda please...

1 respuesta

Respuesta
Bueno amiga creo que tu esposo sufre del síndrome del bebe osea quiere las cosas cuando otra las tiene y si las consigue ya no las quiere es parecer el principal problema peroe esta también el que sus hijas crezcan viendo a otro padre es un miedo muy común en el hombre
Así que aquí va mi consejo no no te quedes con tu marido di le la verdad di le que ya no lo amas pero que si lo quieres y por eso eres sincera pero no te vayas abrazos del otro tipo despertara la furia de tu pareja dile a la otra persona que para bien de los dos y sobre todo de tus hijas deberá tener una relación casa secreta o si no dejar pasar un tiempo para quele digas a tu marido que prefieres estar sola un tiempo y que no se preocupe por nada que sus hijas siempre va a ser sus hijas pero tu ya no vas a ser de el . se que es mentir un poco pero es por el bien de todos tu no puedes ni debes quedarte con alguien a quien no amas pero debes hacerlo con mucho tacto pero que están tus h ¿jijas de por medio y esa otra persona en tu vida si te quiere te va a apoyar
me avisas