Quería preguntaros si en esto tengo razón o debo pedir perdón a mi pareja

Buenas! Ante todo feliz navidad a todos... Quería preguntaros si en esto tengo razón o debo pedir perdón.
Mi novio ayer, día de nochebuena me llamo antes de la cena pero estaba ocupada, luego lo llame yo y total que no pudimos hablar, yo no me lo tome mal, le escribí diciéndole que le echaba de menos, y el me dijo que saldría con su primo, yo me quede en casa y le conteste que me iba a dormir que se portara bien porque le adoraba y aquí le echaban de menos. Total que durante la noche me escribió sms bonitos y cuando me he despertado le he contestado algo escueta (porque estaba medio durmiendo) y se ha enfadado! Que durante la noche no me preocupe por el, que el no hace esas cosas y bueno después de una rato en el teléfono me ha colgado! ¿No le he vuelto a llamar desde entonces porque no creo que tenga razón porque estaba durmiendo y ademas el también podría llamar no? ¿Ademas debo uponer que si cuelgas a alguien es porque no quieres hablar con esa persona no? Que debo hacer para demostrarle que tengo razón, si es que la tengo...
Me hace pensar que desde las 12 que hemos hablado no he sabido más de el y tampoco me ha molestado demasiado! ¿No se, que opináis?
Un abrazo
{"lat":39.3663216667473,"lng":-3.15850496292114}

1 Respuesta

Respuesta
La actitud de tu pareja es inmadura, dado que tremendo enfado por los motivos que cuentas refleja la necesidad que tiene de llamar la atención. Debes tener cuidado y prestar atención a ese tipo de actitudes. Es entendible que una persona tenga días en los que está especialmente sensible y dimensione los sentimientos creyéndolos irientes, cuando tu actitud no lo ha sido ofensiva. Pero si este tipo de reacciones se suceden más o menos a menudo podríamos encontrarnos ante un caso comúnmente denominado como"vampiro energético". No debes alarmarte por lo que te comento porque los datos con los que dispongo son insuficientes, pero es mi obligación es hacerte una llamada de atención para que observes detenidamente hasta llegar a comprender el por qué de las reacciones de tu pareja.