Mi novia me pidió tiempo
Hola. Necesito consejos sobre que actitud tomar con respecto a mi novia. Llevábamos casi tres años juntos, con problemas serios en el ámbito sexual desde hace casi un año en el que ella demostraba una falta de interés, que a veces me hacia replantear si realmente me amaba. Bueno lo conversamos varias veces y ella dijo que iba a tratar de tener otra actitud. El asunto se solucionaba por un mes y después a lo mismo lo cual hacia que peleáramos y producido más daño a la relación de pareja. Incluso teníamos pensado casarnos el próximo año. Pero hace aprox. 2 meses la situación continuo igual. Conversabamod ella decía que iba a tratar de cambiar pero al tiempo volvía su desinterés en el tema. Incluso La ultima vez que estuvimos peleado ella se mostraba muy indiferente conmigo y yo le dije que quería conversar y ella me decía que después por lo que fui a su casa de sorpresa(vive con sus papas) y ahí logramos arreglar las cosas transitoriamente para luego enterarme a la semana siguiente que había salido con su ex-novio. Lo cual me dolió e indigno mucho por lo decidí romper con ella. Pero nuevamente volvimos por que la echaba mucho de menos hasta que hace 4 semanas fuimos a bailar y me encontré con una ex novia y ella se enojo y decidió romper con nuestra relación... Hace 5 días conversamos y ella me pidió tiempo por que me dijo que no estaba segura de si podía estar junto a mi como para casarse, y que necesitaba aclarar las cosas con ella y si que no podíamos volver de inmediato porque ella requería que volviéramos de buena manera. Yo le dije que también necesitaba tiempo y que también quería ver si podía estar con ella y tratar de superar todos los problemas que hemos tenido este tiempo (sexuales, confianza, etc) . Así que ese es nuestro estado actual, pero me ha llamado día por medio para ver como estoy incluso ayer me dijo que como yo iba a ir al centro comercial donde ella trabaja nos juntáramos para que la acompañara a ver unas cosas que ella iba a comprar... Lo cual no hice porque me duele verla y la hecho mucho de menos... Mi pregunta es que hago.La amo mucho todavía pero no quiero seguir con los mismos problemas, ademas esta separación me ha hecho dudar de lo que siente ella por mi. ¿Le digo que no me llame más por teléfono y que no quiero saber más de ella (aunque me duela) o converso normalmente por teléfono como si nada pasara? Ayuda ... Gracias
1 respuesta
Respuesta
1