Mi novia me pidió tiempo

Hola. Necesito consejos sobre que actitud tomar con respecto a mi novia. Llevábamos casi tres años juntos, con problemas serios en el ámbito sexual desde hace casi un año en el que ella demostraba una falta de interés, que a veces me hacia replantear si realmente me amaba. Bueno lo conversamos varias veces y ella dijo que iba a tratar de tener otra actitud. El asunto se solucionaba por un mes y después a lo mismo lo cual hacia que peleáramos y producido más daño a la relación de pareja. Incluso teníamos pensado casarnos el próximo año. Pero hace aprox. 2 meses la situación continuo igual. Conversabamod ella decía que iba a tratar de cambiar pero al tiempo volvía su desinterés en el tema. Incluso La ultima vez que estuvimos peleado ella se mostraba muy indiferente conmigo y yo le dije que quería conversar y ella me decía que después por lo que fui a su casa de sorpresa(vive con sus papas) y ahí logramos arreglar las cosas transitoriamente para luego enterarme a la semana siguiente que había salido con su ex-novio. Lo cual me dolió e indigno mucho por lo decidí romper con ella. Pero nuevamente volvimos por que la echaba mucho de menos hasta que hace 4 semanas fuimos a bailar y me encontré con una ex novia y ella se enojo y decidió romper con nuestra relación... Hace 5 días conversamos y ella me pidió tiempo por que me dijo que no estaba segura de si podía estar junto a mi como para casarse, y que necesitaba aclarar las cosas con ella y si que no podíamos volver de inmediato porque ella requería que volviéramos de buena manera. Yo le dije que también necesitaba tiempo y que también quería ver si podía estar con ella y tratar de superar todos los problemas que hemos tenido este tiempo (sexuales, confianza, etc) . Así que ese es nuestro estado actual, pero me ha llamado día por medio para ver como estoy incluso ayer me dijo que como yo iba a ir al centro comercial donde ella trabaja nos juntáramos para que la acompañara a ver unas cosas que ella iba a comprar... Lo cual no hice porque me duele verla y la hecho mucho de menos... Mi pregunta es que hago.La amo mucho todavía pero no quiero seguir con los mismos problemas, ademas esta separación me ha hecho dudar de lo que siente ella por mi. ¿Le digo que no me llame más por teléfono y que no quiero saber más de ella (aunque me duela) o converso normalmente por teléfono como si nada pasara? Ayuda ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pero es larga... son 3 páginas...
A la caaaaargaaaaaa! Titirititiriitiritiriiiiii...
¡Hola!. He leído tu problema y es bastante serio. Y te voy a ayudar. No sé tu nombre... así que te llamaré "amigo", como te voy a tratar como a uno... je je.
Lo primero y ante todo "serenidad". No te apures a tomar decisiones drásticas como las que planteas al final de tu escrito. Recuerda que luego te puedes arrepentir...
Recuerda también que te digan lo que te digan los expertos que te contesten, tú eres el que has de tomar una decisión. Yo sólo seré un amigo, un consejo, una sugerencia, una pauta a leer. Es tu felicidad la que está en juego. Escucha, amigo, creo que ser "tajante", en lo referente a tomar esta clase de decisiones no es muy conveniente. Puedes tomarte estos problemas como la prueba definitiva para ver si realmente sois el uno para el otro. Has de convertir los problemas en éxitos. Empezaré desde el principio...
Dices que tenías problemas en el ámbito sexual con tu pareja, que ella estaba inapetente. Cuando te pasen estas cosas, amigo mío... hay que ser más sagaz, más astuto...(no es que tú no lo seas, que yo sé que cuando se está dentro del problema no se ve la solución). Si te vuelve a ocurrir en un futuro, utiliza todo tu encanto, tu virilidad, estudia la situación, conoce a tu pareja y dale lo que desea, pero sin hacerle sugerencias. Sorpréndela, pon algo de color en su vida. Hazle un streeptease, ponte cosas sexys, seductoras, haz cenas románticas, búscala cuando ella no te espere, escríbele cartas, actúa de modo diferente, lucha contra la monotonía con todas tus virtudes y esfuérzate al máximo. Piensa que ella corresponderá a tus solicitudes de la mejor manera, osea con amor... je je, utiliza locuras, haz de buscar su excitación de la manera más sugerente y digestiva. Recuerda que hay que actuar de dos maneras distintas...
Uno puede hacer las cosas superbien, para su gusto, pero no por ello has de captar la atención de tu amada. Así que has de actuar de forma que a tu pareja le lleguen tus acciones. Bueno, pues para ese problema ya tienes una solución, no ser cerrado, ábrete a todo lo que la vida puede ofrecerte. Sé atrevido, pero con clase y si has de perder la clase en ciertos momentos para lograr objetivos... pues ¡Qué demonios!, todo por tu pareja hombre... je je...
No olvides que a veces el problema somos nosotros mismos y no nos damos cuenta. Si analizas el problema, a lo mejor tu pareja era indiferente contigo porque esperaba más de ti... o porque estaba analizándote, o porque estaba enfadada o vengativa por algún motivo del pasado que jamás se habló...
Estas cosas se mejoran con la comunicación en la pareja... ábrele tu corazón a tu pareja. Comunícate con ella para lo bueno y para lo malo. Es mejor que guardarse los trapos sucios... porque si se rompe la lavadora... a ver como los lavas... je je...
Sigamos... cuando dices que ella salió con su ex novio, las preguntas que deberías hacerte son ¿qué hizo ella con su ex novio?, ¿Fue sólo una salida de amigos, o fue una cita íntima y con derecho a roce?. Si fue de amigos, no deberías irritarte, recuerda que respetar la libertad de tu pareja es importantísimo. Haz de hacer que se sienta libre a tu lado, que confías en ella en todos los sentidos, osea que si fue de amigos no deberías molestarte. Si fue de la otra manera tienes un problema contigo mismo. Pues ahora que has visto que realmente ella te ama a ti, tienes la carga de soportar una "infidelidad transitoria". Porque si realmente te amaba, para que se fue con su ex, ¿para darte celos tal vez?. Mujeres... es que son un poco gamberras... je je.
Aparte, si eres de los "míos" y la amas profundamente no la dejarás escapar por un error o un desliz. Recuerda que todos somos humanos y el poder de la carne... no es nada comparado con el placer del amor y la felicidad en pareja. Eso también va por ti... je je...
Dices que tú te encontraste a una ex tuya y tu pareja se enojó... y rompió la relación. Supongo que algo "travieso" habrás sido con tu ex porque sino... no entiendo como rompió la relación tu actual pareja. Bueno eso son cosas tuyas... pero siempre es mejor actuar con el corazón que con las cabezas... je je, ya me entiendes.
Bueno, está claro que la relación te sonríe emocional y potencialmente hablando. Los dos habéis hecho la guerra por vuestra cuenta a la manera de cada uno. Pero tenéis una cosa increíblemente a favor, que es el proyecto íntegro de reconciliación. Es muy importante que ella desee abiertamente volver contigo. Lo importante, es el por qué. La única razón que te ha de valer es que ella te ame y te desee con locura, porque sino... amigo... si es para no quedarse sola, porque no sabe qué hacer y te coge de muleta, si es porque cree que sí pero no está segura... Estate ojo avizor con esa circunstancia, pues de ésta depende el buen progreso de vuestra nueva unión. Yo creo que empezar de cero sería algo muy positivo. Olvida el asunto de casarte, por el momento. Eso actuaría de una manera presionante en una reconciliación como la vuestra. Deja que sea libre contigo y observa lo que te dice su corazón. Comienza a conocer a tu pareja de otra manera. Descubre todo aquello que ella tiene para ti. Saca lo mejor de ti para ella. Actúa de una manera que le sea satisfactoria a su persona. No se trata que cambies de personalidad, sólo de que veles por la armonía de tu relación. Qué bien le sabe a uno cuando su novia le dice que es feliz a tu lado. No seas duro con ella, no seas hosco en tu trato, no seas tajante, sé amable, condescendiente, protector, sociable, abierto, predispuesto, un brazo fuerte como una
Roca donde ella pueda apoyarse en estos momentos de desazón. Ahora es tiempo para que le demuestres que puede confiar en ti. Por lo que he leído creo que cuidas bien las distancias con tu pareja y que no eres un "hostigador". Me refiero a que no agobias a tu pareja con insistencia y he de decirte que has actuado bien, muy bien en ese punto. Si controlas el tempo, controlas el juego. Utiliza tu inteligencia para saber ser fogoso sin quemarla. Sedúcela y olvida el pasado, es hora de ser feliz en el presente. Por cierto, hablas de dejarlo por teléfono o de hablarle por teléfono con normalidad al final de tu escrito... utiliza el teléfono lo justito, y estate con ella en persona. El apoyo en persona es importante. La presencia es importante y vital. Recuerda que el roce hace el cariño.
Yo te recomiendo que actúes con el corazón. Pregúntate a ti mismo...¿la amas?... una sugerencia "in de nai" (es una expresión mía no te preocupes), pon las cosas por las que volverías con ella con los ojos cerrados en una balanza. Ahora pon las cosas que no te gustan de ella en el otro lado de la balanza. ¿Hacia dónde se inclina la balanza?... pues ahí tienes un buen consejo. Pero si vuelves, coge lo malo que había en el brazo de la balanza y comunícaselo de una manera afectiva y cariñosa. Háblale con el corazón en la mano y verás como se te presentan las mejores soluciones.
Bueno, amigo... espero que toda tu vida amorosa funcione superbien... no olvides que estos son consejos, actúa según lo que te dicte el corazón... es lo mejor para las relaciones de amor... para los negocios... usa la cabeza... je je y para el sexo la otra... ja ja... venga... un abrazo... y a pasarlo bien...
Otra solución para ser seductor es mejorar físicamente... me gustaría que me dijeras que vas a decidir al final... que ahora me quedé con la intriga... je je...
Me sirvió mucho tu respuesta... Te pasaste En estos momentos nos encontramos juntos de nuevo pero con una disposición distinta y tratando de que las cosas funcionen. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas