Quiero salvar mi relación

Hola mi situación es la siguiente hace un ano comencé una relación muy buena todo nos salio bien en mi familia lo acptaron de maravilla todo nos salio mejor de lo que pensábamos. Hacían dos anos, antes de empezar la relación con mi novio yo tenia una relación en la que me enamore mucho, me entregue con cuerpo y alma y el que era mi novio me engaño y yo decidí terminar con el el quiso regresar pero yo no quise después de eso sufrí mucho pero me levante me puse aestudiar y lo supere dure dos anos sola, pero siempre decía que no me iva aentregar así aun hombre pues mi recién novio me dijo que confiara en que el no iva hacer lo mismo y por yo estar de desconfiada en entregarme por completo a el tuvimos muchos problemas discutíamos mucho hasta que un día el se empezó a desencantar y yo hable con el y le dije que me diera una oportunidad, ok me la dio y yo luche pero nunca empezó a tratarme igual hasta que me estaba pasando algo importante en mi vida y el no me comprendía y me canse me enoje mucho y decidí que termináramos pero cuando hable con el me dijo que no que el me quería y que tenia la esperanza de que todo se iva a solucionar pues decidimos darnos un tiempo haoy hace un mes de eso y parecemos dos enemigos yo no se que el piensa yo tengo miedo de buscarlo que hago, la verdad de todo esto es que lo quiero mucho y no quiero que terminemos. Eltiene 21 anos y yo tengo 19
1

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada creo que tu no has hecho ningún mal, quiero que entiendas que eres muy joven y el también pero si de verdad es amor todo es posible, en cuanto a tu desconfianza es un problema que tu tienes que resolver pero piensa si en verdad estas lista para continuar con el en este momento, a lo que voy es creo que antes que nada debes revisar que pasa por tu mente si estas lista para una relación pero totalmente entregarte no se vale decir si quiero estar con el pero solo le daré lo que yo pueda lo mejor seria yo daré mi máximo conforme me vaya sintiendo bien pero si el se ha entregado a la relación no es válido que tu no correspondas recuerda una PAREJA por eso se llama así es una balanza entre más equilibrio allá es mejor si el da tu da pero para poder dar todo antes que nada debes hacer un examen de conciencia personal y preguntarte si estas lista para reanudar una relación.
Gracias me ha servido de mucho tu respuesta y yo estoy dispuesta a salvar mi relación lo voy ayamar para que entre los dos nos animemos muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas