¿Qué debo hacer para hablarle a mi ex enamorada sin desesperarme?

Que debo hacer para hablarle a mi ex enamorada sin desesperarme hablarle sin temor decirle que la quiero que ella es un angel que dios me ha enviado del cielo la amo como debo hablarle

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada es comprensible que tengas temor por buscarla tal vez por errores que tu tuviste en la relación lo desconozco porque no das mucha información pero lo que me gustaría recomendarte es por que no lo haces por un medio en el cual tu te sientas cómodo, es decir si no te sientes cómodo o te da temor decírselo tal cual de frente, busca enviarle una carta, escribesela con calma en un momento de espiritualidad para ti, hazle ver lo mucho que te importa, recuérdale momentos bonitos que pasaron juntos, y lo mucho que la amas veras que si ella aun esta interesada en ti no dudara en buscarla no la presiones solo hazle ver que lo tuyo sigue vivo y en estos momentos es para ella sin dejar de verte urgido por ella