¿Mi esposo y yo vivimos en diferentes ciudades?

Hola, estoy casada hace 3 meses, mi esposo es ingeniero agrónomo y yo soy licenciada en turismo, yo tengo una agencia de viajes y el trabaja para una empresa, lamentablemente por nuestras profesiones vivimos separados, el vive a 4 horas de donde yo trabajo, y solo nos vemos los fines de semana a veces ya que tenemos que ahorrar y aveces preferimos no vernos, pero el tema es que últimamente me siento muy sola, ya yo llevo la agencia de viajes sola, no tengo personal conmigo, vivo sola en el departamento que alquilo, y siento que el debería de estar conmigo aquí en la agencia de viajes por diferentes motivos, para luchar juntos día con día, para proyectarnos juntos, ver los diferentes temas de la empresa la agencia de viajes, ya que pienso que el también como profesional y ademas mi pareja podría aportar mucho en la empresa, ya que al momento yo solo trabajo sola, y necesito una persona de confianza, una persona que podamos pensar juntos y verla la forma de establecer cada más la empresa, y esa persona ideal pienso que es mi esposo, Pero, el es ingeniero agrónomo, y tiene sus propias metas profesionales, igual yo lo entiendo, porque como profesional agrónomo quiero realizarse yo entiendo, pero siento que el lo hace por su lado y yo por el mio, claro que digamos que cada uno debería de desarrollarse personalmente, ok, esta bien, pero en este caso lamentablemente distanciados siempre, bueno hubiera sido que estando en la misma cuidad podamos lugar nuestras metas, pero no en la ciudad donde estoy no hay trabajo de agrónomo como el desea, y la ciudad donde el esta no hay trabajo para mi como agencia de viajes, como yo deseo, QUE HACEMOS, NOSOTROS. Nos amamos, pero esta situación para mi es frustrante, gracias, espero prontas respuestas, gracias
1

1 Respuesta

0 pts.
Creo que les faltó entender una de las principales e indispensables características del matrimonio: los esposos tienen que vivir juntos.
Si su vida profesional está por encima de su matrimonio, no debieron casarse. Debieron esperar un tiempo más hasta poder establecerse en una ciudad juntos.
La solución puede estar en que uno de los dos ceda y deje en un segundo plano su profesión, o buscar un punto intermedio de modo que los dos puedan ejercer su profesión estando juntos.
Obviamente ya te está afectando el hecho de que estés sola y seguro puede empeorar si es que no hacen algo pronto.
Muchas gracias, por la respuesta, gracias por darte el tiempo de responderme, muchas gracias, de veras, ok, lo tendré muy en cuenta tus consejos, thank you.
Y por favor quiero más respuestas, opiniones, besitos, bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas