Estoy enamorado de una chica ¿Cómo le declaro mis sentimientos?

Hola, tengo 21 y estoy enamorado de una chica que estudia conmigo, ella es mi amiga, la he visto decirle a otra chica que yo era atractivo cuando pensaba que no la veía y ya van dos veces, el problema es que soy tímido y ella lo sabe y creo que le molesta pero a la misma vez estoy muerto por ella pero por miedo a que me diga que no, no me animo a decirle nada. Ella no comprende por que soy tímido si en el centro de estudios le gusto a la mayoría de las chicas y ella es como la más popular y a veces pienso que quiere jugar conmigo, siempre me escribe y me halaga como si yo le gustara diciéndome que todos deberían ser como yo, etc.. Pero a veces parece que no le importara y me aconseja de otras chicas que pudieran se indicadas para mi, entonces estoy confundido si le gusto o no porque a veces parezco importarle y a veces no, por temor a que este jugando conmigo no le presto mucha atención, un par de veces ya vi que estaba enojada conmigo y últimamente nos peleamos y al otro día nos perdonamos. Quiero aclarar que mi timidez es a la hora de demostrarle interés a una chica que me conoce tanto y que nunca antes había demostrado interés romántico por ella luego de unos años, en mi vida social soy super extrovertido y líder y ella lo sabe, al principio no creía de mi timidez y me pregunto si me justaba jugar con las mujeres. Por favor responde pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa por tardarme en responder.
La única forma de saber que siente por ti es decirle lo que tu sientes, no hay otra forma, ella tal vez sienta lo mismo, pero si no tomas la iniciativa ella se cansará de esperar y luego puede ser tarde. Entonces lo mejor es que la invites a salir, y que hagan algo que no tenga que ver con sus estudios (dar un paseo, ir al cine, etc.), para que ella ya tenga una idea de que será algo diferente, y así ya podrás ver como reacciona a esto, ya que son amigos imagino que en esa salida la pasarán bien, y esa será la mejor oportunidad para decírselo. Anímate, es mejor saber a estar en la incertidumbre, porque pasar el tiempo imaginándote lo que ella piensa o siente, es tormentoso y seguro te hace sentir mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas