Estoy enamorado de una chica ¿Cómo le declaro mis sentimientos?
Hola, tengo 21 y estoy enamorado de una chica que estudia conmigo, ella es mi amiga, la he visto decirle a otra chica que yo era atractivo cuando pensaba que no la veía y ya van dos veces, el problema es que soy tímido y ella lo sabe y creo que le molesta pero a la misma vez estoy muerto por ella pero por miedo a que me diga que no, no me animo a decirle nada. Ella no comprende por que soy tímido si en el centro de estudios le gusto a la mayoría de las chicas y ella es como la más popular y a veces pienso que quiere jugar conmigo, siempre me escribe y me halaga como si yo le gustara diciéndome que todos deberían ser como yo, etc.. Pero a veces parece que no le importara y me aconseja de otras chicas que pudieran se indicadas para mi, entonces estoy confundido si le gusto o no porque a veces parezco importarle y a veces no, por temor a que este jugando conmigo no le presto mucha atención, un par de veces ya vi que estaba enojada conmigo y últimamente nos peleamos y al otro día nos perdonamos. Quiero aclarar que mi timidez es a la hora de demostrarle interés a una chica que me conoce tanto y que nunca antes había demostrado interés romántico por ella luego de unos años, en mi vida social soy super extrovertido y líder y ella lo sabe, al principio no creía de mi timidez y me pregunto si me justaba jugar con las mujeres. Por favor responde pronto
1 Respuesta
Respuesta
1