El chico con el que quedó pasó por 1 mala experiencia, ya que una ex novia lo dejó por otro.

Te cuento la historia más completa: el tuvo una novia durante 7 años, compraron piso juntos, vivieron juntos 5 años, el ya tenia muy seguro que iba a ser para toda la vida, ella conoció a alguien y le dejo por otro, ese otro chico sigue con ella hoy en día.
Yo le conocí hace ya dos años, llevamos un año largo quedando, pero sin llegar a formalizar la relación, ya que el no quiere o no puede, cuando me he quedado con el a dormir, ya que así el me lo pedía e insitia en ello, al día siguiente dice que se sentía raro, extraño, como que tenia novia, una relación y me mando a freír espárragos, corto.
A la vuelta de 3 meses, y cuando ya vio que yo no daba señales de vida, que no sabia de mi, cuando me vio, volvió a quedar conmigo, volvimos a quedar, a cenar, pero volvió a suceder lo mismo, que cuando el ha intentado dar un paso más, estar más juntos, dormir juntos, le vuelven los fantasmas no se de que, y volvió a cortar por lo sano.
Transcurridos 15 días, volvió a decirme: en estos momentos te pediría que te quedes, yo como una tonta volví a caer.
Cuando he hablado con el sus argumentos son: me gustas, me importas mucho, pero yo ahora no quiero, no puedo, contigo ha sido con la persona con la que más lo he intentado, estoy muy a gusto cuando estoy contigo, pero que no.
El cuando se ha da por vencido deja de llamar, soy yo la que lo hago, pero el accede a quedar, hasta que el primer fin de semana de octubre, y ante una invitación mía para quedar su respuesta fue: LA VERDAD ES QUE NO ES LA MEJOR IDEA, SI QUEDAMOS QUIZÁ HAGAMOS ALGO QUE NO CONCUERDA CON MI PENSAMIENTO, YA SABES LO QUE PIENSO Y EL MISMO NO EVOLUCIONA.
También he de contarte que cuando yo me he alejado, el en cuanto ha tenido una oportunidad se ha vuelto a acercar, ha vuelto a decirme: ¿Quedamos hoy?
He hablado con su mejor amiga, y esta me ha dicho que pase de el, que le haga sentir que me pierde, que cuando eso ha pasado el es cuando se ha activado, que yo le gusto mucho, que le importo, pero que no quiere nada. Pero claro es lo que digo yo: se activa pero en cuanto me ve que estoy ahí de nuevo, recula.
¿Qué le pasa conmigo?, ¿Son miedos?, ve que algo se le puede escapar de las manos y prefiere deshacerse de mi, huir, antes que tirar para delante.
Muchas gracias, cuando puedas me dices que
Opinas de todo esto, y que es lo mejor que puedo hacer o no hacer
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hoa !
Si puede que tu respuesta sea eso puede tener miedo de que le pase lo mismo, piensa a lo mejor que si esta con tigo demasiado y se vuelve a enamorar le puedas dejar solo por otro chico, mi oppinion que quedes con el habla con el dile que no todas las chicas tienen que ser igual, quedar hablar de todo un poco pero cuando veáis que va a pasar lo mismo para le los pies que no te utilice que no te lleve de nuevo a la cama así el también vera que tu quieres algo más que eso, que quieres una relación seria, o si no a lo mejor te uilizara en un futuro para tapar heridas así que ves tu despacio pon tu también reglas si el no quiere nada más pues tu pon también otra regla para que se entere que tu le quieres para más que solo para eso, queda con el para tomar algo solo y así, durante más días hasta que algún día se de cuenta de todo. Espero que te haya ayudado. Un saludo suri27
Muchas gracias suri27, tienes toda la razón, me evita para no sentir más, sabe que cuando hemos estado más unidos ha sentido algo que se caga patitas abajo. Un saludo.