Controla toda mi vida a través del ordenador. Tiene celos y miedo de que le engañe

Hace 8 meses comense con el, todo fue muy lindo, pero poco a poco el se metía mucho en mis cosas personales, yo se lo permitía, es una relación ciber.. Tiene control de mis cuentas, de mi pc, de todo lo mio, inclusive me dice que hago y que no haga, yo hago todo cuanto el quiere que yo haga, pero no le doy gusto... El descubrió que tenia una cuenta donde tenia unos contactos, que en realidad no platico con ellos, pero el dice que son mis machos, y así se fue poniendo la relación más tensa, ahora me ha prohibido todas mis cuentas, unicamente tengo donde lo tengo a el, pero ni así le doy gusto,.. Para el lo estoy engañando, ya no se como hacerle comprender que lo amo, que soloe chiste el, que no tengo nadie que no sea el,... El tiene control con todo... Hoy llame a mantenimiento de internet, pero como el estaba conmigo, le dije permíteme,.. Tarde en lo que me daban indicaciones... Termino la llamada y el dice... Tu me estas engañando con ese macho, seguro le estabas levantando, por eso trdaste media hora... Eres una fácil,.. Como puedo confiar en ti si siepmre estas koketeando.. Todo cuanto me diga me prinve,.. No se que hacer
Por favor lo amo y lo he eintado dejar, pero no puedo estar sin el... Lo Amo como jamas ame...

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, este hombre es un celopata, lo que te puedo asegurar es que es el tipo de persona, que le fastidian la vida a cualquier mujer, que bueno seria que te valores más y dejaras esta relación, que no promete nada bueno, es tremenda la oportunidad que tienes para cambiar de camino, si no quieres sufrir muchísimo.
Intentar dejarlo no es suficiente, tienes que dejarlo, y de hecho si sigues con el, en el futuro de todas maneras le vas a dejar, porque te forzara con su actitud hacerlo, ¿por qué esperar a sufrir más? Ni idea tienes de lo desdichada que te va ha hacer, apenas es la punta del iceberg lo que estas sintiendo, el requiere terapia psicológica, esta seriamente afectado, es algo patológico, que solo se puede aliviar con terapia.
Nadie va a tomar ninguna decisión por ti, tu eliges tu destino, seguir siendo desdichada o pasar este trago amargo de una buena vez, sufrir unos días o meses y borrar esa página de tu vida para comenzar de nuevo seguro encontraras una persona sana sin este tipo de problemas, que son tan complicados y dañinos.
¿Cómo recomiendo a todas las chicas, ocupate más bien por estar bella, sonriente, alegre, limpia, perfumada, bien linda, realizas actividades que te llenen, tus hobies, tus aficiones, no pierdas el tiempo con un hombre que te hace mucho daño, en el mundo existen millones de hombres para escoger, porque tu tienes que conformarte con lo peor? Por favor quiérete más.
Bueno amiga, sea cual sea la decisión que tomes te apoyo, si te resulta como imposible, entonces tienes una depedencia obsesiva que debes tratar con un psicoterapeuta para que te ayude a hacer más suave la separación.
Por favor agradeceré si cierras y valoras esta respuesta según tu criterio, estoy a la orden para cualquier consulta que desees, solo debes abrir una nuveva pregunta.
Recibe un cordial abrazo
Hola Enrique, de antemano te agradezco el tiempo que te has tomado para leer mi pregunta y sobre todo el tiempo que te has tomado para analizar y realizar una buena respuesta...
Realmente tienes razón, me queda claro lo que tengo que hacer, la cabeza dice algo y el corazón no esta de acuerdo, no sé que es lo que espero, le doy tiempo al tiempo, ¿para qué? .., no lo se,...
Tomare mi decisión y tendré que alejarme de él, es incrible que cuando lo deje hace unos días sentía que moría por no saber de el...
Dependencia quizás si, y acostumbrada a sus tratos, porque cuando no esta celoso, es una magnifica persona, es cariñoso, amoroso, es todo lo mejor que una mujer desearía...
Obvio tengo que ponerme a pensar cuantos momentos maravillosos y cuantos no tan maravillosos, y es obvio cuales pesan más..
Te agradezco de todo corazón, esto lo que tu me dices lo guardare y lo leeré diario hasta un día te escribiré y te diré,.. lo estoy superando...

Hasta la próxima...

att. Norma Sandra Cárdenas

Éxito en la vida es para los Triunfadores...

Éxito Enrique.. saluditos