Necesito información sobre orgasmos y la práctica de sexo anal

Hola, antes gracias por tus respuestas son muy personalizadas.. Soy virgen.y todavía no pienso tener pnetracion pero:
¿Cómo se siente un orgasmo?
¿Cómo puedo tener un orgasmo? ¿Cómo lo diferencio
se puede tener un orgasmo con sexo anal? Ya que lo practico
me puedes mantar tus tips
gracias...
Respuesta
Anal, bien difícil, el clítoris es donde se encuentran las terminales nerviosas que dan más placer a la mujer, es allí donde nacen los más espectaculares orgasmos, para tener orgasmos sensacionales, tienes que aprender a tocarte tus genitales, primero lo consigues tu sola sin tu pareja, y cuando te decidas a tener sexo con tu pareja entonces le enseñas a el donde tocar, conque ritmo y cuales son las cosas que más placer te dan.
¿Cómo es el orgasmo femenino?
Durante mucho tiempo se ha diferenciado dos tipo de orgasmos en la mujer, el que se alcanza por estimulación del clítoris y el que se alcanza por estimulación vaginal.
Los expertos ya no piensan así. Y, en la actualidad, muchos expertos en sexo y muchas mujeres normales afirman que realmente no distinguen entre un orgasmo vaginal y uno clitoriano.
La mayoría de las mujeres necesitan una estimulación clitoriana para llegar al orgasmo, lo que es aplicable ya estén realizando juegos amorosos o teniendo una relación sexual. En una investigación americana más del 90% de las mujeres participantes eran capaces de tener un orgasmo por estimulación del clítoris.
Por otra parte, muchas mujeres creen que pueden llegar al orgasmo mediante la relación sexual sin estimulación manual del clítoris y afirman que es la misma vagina la que provoca el orgasmo. Sin embargo, muchos expertos en sexo consideran que, durante la relación, el clítoris se estimula de alguna forma al ser empujado o frotado por el torso del pene.
Algunas mujeres sienten un tipo particular de orgasmo cuando se estimula una parte de la pared vaginal delantera (denominada punto G), afirmando incluso que tienen cierta eyaculación. Por tanto, estamos ante la posibilidad de que la mujer pueda tener tres tipos de orgasmos: el orgasmo por frotamiento vaginal, el que se origina en el clítoris y el de estimulación del punto G.
Realmente no importa si existen o no distintos tipos de orgasmos. Lo importante es que la mujer debería tener orgasmos buenos y seguros cuando los desee y que los debería disfrutar al máximo.
¿Te creerías si te dijesen que los terapistas sexuales aconsejan la masturbación a mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo? Aunque te cueste de creer la masturbación es una excelente forma de conocer el propio cuerpo. Explorar en la intimidad la anatomía de cada uno permite guiar a la pareja cuando de dar placer se trata.
Nadie mejor que tú sabe, qué puntos te llevan al séptimo cielo. Cómo acariciar ciertas zonas para hacerte perder la cabeza y dónde tocar para llegar directa al orgasmo.
Las mujeres que se masturban regularmente aprenden a sentir lo que es bueno para ellas, 'Ayuda a construir confianza sexual y a guiar a tu pareja', dice Segraves.
Mientras que la palabra 'masturbación' significa placer para muchas mujeres, para otras sigue siendo una palabra tabú. Nuestra misión es desvelar los beneficios de la masturbación femenina ¡Qué no conoces!
¿Por qué los hombres bromeen y alardean sobre sus prácticas masturbatorias mientras que las mujeres apenas se pronuncian? Mientras que ellos no se cortan al hablar de la masturbación, a las mujeres les avergüenza hablar de ella. Pocas son las que reconocen practicarla, y tal como recogen algunos estudios, muchas, se han masturbado, al menos, una vez.
Gracias a series como Sexo en Nueva York, el género femenino está viviendo una revolución y ahora, tener un vibrador en el cajón de la mesita es casi una obligación. Y si no ¿Por qué triunfan tanto los tuppersex?
Para todas aquellas mujeres que aun temen a la masturbación, para aquellas que ya la han incorporado como una práctica usual en su día a día, ¡Prestad atención! A continuación, os desvelamos cinco cosas que no sabías sobre esta práctica sexual tan íntima.
Olvídate de que solo existe una sola manera de masturbarte. En el sexo, la imaginación juega un papel determinante a la hora de alcanzar el orgasmo. Aunque 'los dedos y los vibradores son los dos métodos más comunes de masturbación femenina', dice Debby Herbenick, PhD, MPH, director asociado del Center for Sexual Health Promotion en Indiana University, Bloomington, según recoge Más Psicología, a la hora de la verdad, cada mujer encuentra su particular forma de masturbarse.
Según una encuesta, hay mujeres que afirman la parte trasera de la cabeza de un cepillo de dientes vibratorio, el mango de un cepillo de pelo, los chorros de agua... Seguro que tú también tienes la tuya. Y es que existen infalibles técnicas de masturbación para llegar en solitario al orgasmo.
¿Verdad qué cuando tu chico te hace alcanzar el orgasmo, una sensación de bienestar y relajación se apodera de tu cuerpo? Pues imagínate lo beneficioso y tranquilizante que resulta, alcanzar el placer cuando te apetezca, sin necesidad de recurrir a tu pareja.
Y es que la masturbación 'Puede mejorar el estado de ánimo depresivo', dice Kathleen Segraves, PhD, una terapista sexual y profesora asociada de psiquiatría en Case Western Reserve University y terapista en el Metrohealth Medical Center en Cleveland, Ohio. 'No una depresión clínica, pero si los días de 'humor negro', según recoge Más Psicología.
La masturbación no solo mejora el estado de ánimo. Ayuda también a encontrar ese punto de relajación que muchas veces necesitamos y no encontramos. Tal como recoge, Desexualidad, masturbarse produce una intensa relajación y placer tanto físico como psicológico y es una forma infalible de sexo seguro.
Así que ya lo sabes, después de un mal día, encuentra un momento para ti, relájate e invita a jugar a tu vibrador. Deja que este juguete te lleve al paraíso del orgasmo.