¿Estoy enamorada o ya se convirtió en costumbre?

Hola, bueno soy nueva en esto... Tengo 20 años y mi enamorado tiene 22, bueno como en toda relación todo empezó bonito... Pero hace casi medio año me entere que ese chico me había aceptado gustándole dos chicas de mi salón... No se como se lo toman los hombres los gustos, el me dice que para un hombre un gusto es algo pasajero y ligero.. Pero a mi me molesta, es más hace poco le vi mirándole de reojo el trasero a una de esas chicas... Se que soy tonta por haberle permitido esto y seguir con el, pero ahora hemos terminado, lógicamente me siento mal.. No se si lo quiero, no se porque siento que me hace falta, me siento fatal, no entiendo porque no me quiere y porque me ha soportado 1año y 9 meses estando conmigo... No se como funciona los hombres, quisiera pensar al menos que uno me va a querer... O todos son así como el que conocí... Mi pregunta es como puedo saber si estoy realmente enamorada o solamente es una costumbre lo que siento por el...

1 respuesta

Respuesta
No sabes si lo quieres pero tuviste 1 año y 9 meses para averiguarlo, es decir, es más probable que no lo quieras, pero seguro con el tiempo sabrás la respuesta, sólo con el tiempo.
En cuanto a como funcionan los hombres, es cierto eso de los gustos pasajeros, pero cuando un hombre se enamora creo que eso de tener gustos pasajeros no va. Y seguro puedes encontrar a alguien que te valore y te quiera solo a ti.