Que tipo de chico necesito

Hola espero me ayuden, soy una persona muy alegre, me gusta dialogar bastante, pero veo últimamente las cosas están mal porque veo que las amigas que tengo no me tienen confianza, mi pregunta es que si yo no inspiro confianza o a que se debe si soy muy locuaz. Creo ser independiente, pero un amigo me dijo que soy caprichosa y que necesito un hombre de carácter como para que me dirija me quede pensando con esta pregunta, no se que quiso decirme creo que ue necesito de ningún varón al lado¡¿Qué creen ustedes? Porque así seria feliz. Me siento bien conmigo mismo pero sé que soy como sy, algo debe estar yendo mal para que este pasando eso. Soy celosa, posesiva, pero de buen corazón. Espero comentarios

1 Respuesta

Respuesta
Si tus amigas no te tienen confianza, es posible que hayas hecho algo para que sea así o que te tengan envidia por algo, sería bueno que me des más datos en este aspecto.
Si te consideras alguien independiente y además puedes afirmar que no necesitas un hombre a tu lado, pues no hay nada que discutirte, las palabras de tu amigo no creo que haya que tomarlas muy en serio.
Creo que tienes razón, he obtenido mejores resultados en el trabajo, me llevo bien con los jefes. Pero me habaln para preguntarme algunas cosas nada de importancia, en verdad no las siento sinceras. Bueno mi amigo dice que soy una mujer caprichosa, no se que es elo que le hace pensar eso. Pero soy muy posesiva y celosa quizás eso ocasiono que me diga que necesito un hombre de carácter. Espero tu respuesta gracias
Creo que ser caprichosa de alguna forma tiene relación con ser posesiva y celosa, y se suele decir que esa mujer necesita un hombre de carácter fuerte para que sea dominada y se le quite lo caprichosa. De todos modos esto no es una regla, y en todo caso si necesitaras a alguien, basta que sea alguien que te ame y te trate bien.