Tengo crisis en mi matrimonio

Llevo 3 años de casada y 12 como pareja y ya no siento lo mismo con mi esposo, solo quiero pero ya no hay esa pasión, la verdad es que hemos dejado de hacer cosas como cuando novios, el y yo somos muy diferentes en varias cosas ya fui con sicólogos y me dicen que estamos muy desfasados, yo no lo quiero lastimar pero tampoco quiero seprarme de él, ya lo hice una vez y la pase muy mal, me siento muy triste porque el matrimonio no era lo que esperaba desde el principio empezó mal, pues el en lugar de estar contento se puso a llorar porque extrañaba a su mama, de hecho cuando nos casamos nos quedamos 15 días en casa de su mama, teniendo ya casa propia, y lo primero que hicimos al llegar fue discutir, me duele lo que esta pasando y se que lo mejor seria una separacio definitiva pero no me atrevo, no lo quiero dejar solo y tampoco quiero estar sola, gracias por escuchar (leer)
1

1 Respuesta

0 pts.
Se tomaron mucho tiempo de noviazgo y después de nueve años recién deciden casarse, me pregunto ¿por qué esperar tanto?
Tu estas consciente de que la separación definitiva es lo mejor y por lo que cuentas yo también estoy de acuerdo, se que te da mucho miedo pensar en dejarlo, ¿pero cuánto más tienes que esperar para eso? ¿Otros tres años más?, dices que no quieres hacerle daño, pero vivir así como lo hacen ahora ese es el verdadero daño que tienen que evitar, tienes que ser fuerte y aceptar que es lo mejor para los dos y tener fe en que a la larga los dos estarán bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas