Ayuda a recuperar la alegría en mi relación de pareja por baja autoestima física y mental

Hola tengo un problema, llevo varios días que ya no soy como era, siempre he sido la alegría de la fiesta y siempre riendo me encanta reír y estar feliz, no me gusta perder el tiempo estando triste me agobia muchísimo, y últimamente mi pareja esta como muy apagada ya no se que hacer para que este bien dice que soy lo que más quiere en la vida pero ha cambiado muchísimo de como era al principio y a mi me encanta estar igual de feliz al principio, lo que pasa es que parece que me pega la energía negativa y no levanto cabeza, incluso creo que he perdido completamente mi manera de ser desde hace un tiempo, no me gusta estar así, cuando no esta mi pareja la echo mucho de menos pero vuelvo a ser yo.. Pasándomelo bien con mis amigos y con mi chispa hasta me veo mejor físicamente cuando estoy con mi pareja me veo mal físicamente... No se que hacer... No me gustaría dejarlo.. Pero es que no tengo ganas de hacer nada y siento que no soy yo... Que hago
1

1 respuesta

Respuesta
1
Es obvio que hay algo negativo en tu vida que te cambia el buen ánimo, y como dices tal vez el ver a tu pareja con desanimo te causa sentirte así, pero no me queda claro algo, ¿tu pareja esta atravesando por problemas graves? ¿O es que ha perdido el interés en la relación que tienen?
También sería bueno que menciones algunos de los cambios que ha tenido, para tener una mejor idea de lo que te pasa y así poder ayudarte.
Pues ahora mismo si esta atravesando un momento difícil, y hacia a mi como estábamos antes si que se interesa, pero es como que siempre pasa lo mismo, empiezas una relación y las parejas dejan de regar la planta que hay que regar todos los días, y a lo mejor son paranoias mías pero viendo como va cambiando (quitando este momento que esta pasando mal que yo intento estar ahí, pero a veces puede conmigo y yo también me vengo abajo)no se a lo mejor nunca me voy a conformar con nada, pero es que yo siempre intento estar como al principio no por obligación sino por que me sale por que valoro mucho los momentos buenos y positivos y ya se que la vida no es un campo de rosas, pero por eso mismo quiero disfrutar de lo bueno...
A lo mejor es lo normal que la gente cambie y se acomode, pero yo no lo entiendo de verdad...
Es cierto, muchas parejas hacen de su relación una rutina y a veces para que esa chispa se vuelva a encender tienen que pasar por situaciones difíciles.
Pero cuando se está enamorado ningún problema puede ser tan fuerte como para que te quite la alegría, es cierto que se puede tener problemas, estar deprimido, pero el ver a esa persona, sentir el apoyo y saber que no se está solo en el mundo, hace que todo sea más llevadero. Si los problemas también te quitan las ganas de ver a esa persona, entonces hay que preguntarse que es lo que realmente se siente por esa persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas