Hola ayudame plis a darme tips me e enamorado

Hola me puedes ayudar a darme tips para saber si le gusto osea que va en mi salón de clases yo no e daba cuenta ni al caso yo ella me miraba y hasta que me di cuenta las miradas crrusadas entre yo y ella an sido a cada momento en el saln y de ves en cuando nos sonreímos cuando volteo ella me esta viendo y se hace la disimulada como que estaba viendo a otro lado pero según yo tiene novio o a lo mejor me mintió e pero cuando me dijo aaaaaaaa dijo tienes novia por supuesto le die que no por que no tengo y utimamente me a estado hablando se sienta a ratos en los resesos a u n lado mio a platicar de lo que sea pero solo es un rato no se si estoy confundido o en verdad le gusto te lo digo aver si puedes ayudarme por que nunca me había pasado esto con nadie he tenido más que una novia y dure 6 años no se ni que rollo enveses pasa muco por enfrente de mi pa que la vea siento yo pero no se se que pensar r me gusta me encanta me estoy enamorando de ella el ella es de otra cd y se va los fines de semanas ojala y me hiciera caso pero no quiero quemarme en el salón de clases gracias y espero que me puedas aconsejar

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que le gustes, también es posible que estés confundiendo las cosas.
Pero ya que empezaron a hablar, la mejor forma de saber que siente por ti, es invitándola a salir.
Hazlo, no tienes nada que perder.
Pues esta bn pero aun no creo que sea novio me entere que tiene novio bn pero pues igual y me sigue viendo se ríe con migo a ratos voltean sus amigas y yo ando entrado asiendo cualquier cosa y le dise mira el michel y se ríe o cuando voy a hablar tamb voltea y sonriee aver que digo como que le simpatizo a de ser solo eso y yo ando confundiendo las cosas
Si tiene novio las cosas cambian, y por ahora no puedes hacer nada, pero quien sabe tal vez más adelante las cosas se den.
Que te vaya bien.