Mi novia me engaño dos veces con el mismo tipo

Hola quisiera un consejo que hago llevo una relación de pareja con mi novia de 13 años no vivimos juntos. Hace trs años ella me engaño con un tipo de donde trabajaba yo medí cuenta su engaño por muchas razones yo la amo mucho a ella y no se que haría sin ella el tipo es casado y tiene dos hijos pequeños total que ellos tuvieron relaciones y ella quedo embarazada de el. Yo sabia que andaba con ese más no que estaba embarazada ella me dijo que andaba con el tipo por el trabajo y según ella que le hizo una brujería para que ella lo quisiera yo no savia que el niño que estaba esperando era de el pensaba que era mio ella me dijo que4 era de el y que le propuso casa y mantener al niño pero que no iva ha dejar a la esposa yo me sentí lo más bajo no se tristeza me rompió en corazón con eso yo le dije si te hice alguna ves algo perdoname yo te amo mucho y no se que haría sin ti le dije que yo me haría cargo del bebe y qie nos casáramos ella me dijo que si por que me quería más ami que a el y el no se iva ha divorciar de su esposa yo la perdone por eso y estaba feliz por que me iva a casar con ella pero desafortunadamente ella perdió al bebe teniendo casi 13 semanas y pues seguimos de novios y yo creyendo que con el tipo ya nada de nada y ella me decía que ya lo dejo y todo eso yo le creí por que la amo mucho y no se si ella sienta lo mismo por mi ella tenia una relación con el tipo de trabajo que se tenían que ver y quedaqron cosas pendientes de dinero y por eso se seguían viendo hasta la fecha pero ella ya no andaba con el pero por motivos de ese trabajo afuerzas se tenían que ver y de verdad y me consta que ella ya no andaba con el y yo le to me su confianza otra vez de que no iba a volver a pasar eso otra vez yo le perdone todo me decía ella que aunque lo siga viendo yo nada con el tenme confianza nada más es cosa de eee trabajo que se quedo pendiente pasaron don años hasta la fecha de eso y para mi sorpresa me entere sin querer por su celular que anda otra ves con el y si le dije aminovia ella medijo qie ando con el pero es por el trabajo ese otra vez y hasta que no se resuelva lo voy ha dejar y el tampoco me va ha dejar por esa cuestión del dinero medijo yo no lo quiero yo te quiero ati yo no tengo mucho dinero y trabajo como obrero y el tipo es contador yy no se que tiene carro yo no es más tiene una posición económica mejor que yo no se si ella me este manipulando con eso o en verdad me quiere pero yo ya perdí la confianza otra vez y no se que hacer ella no lo quiere dejar se que aveces me he portado mal con ella pero nunca la he engañado con otra de verdad no me atrevo a dejarla por que la amo y ella lo sabe y yo le debo muchas cosa a ella por que en tantos años que estamos junto ella me ayudo muchísimo en muchas cosas y le debo mucho pero esta ves no aguanto me siento mal no me atrevo a dejarla por que la amo y de verdad no quiero estar sin ella me hes dificcil pensar mi vida sin ella yo se que hay muchas chavas pero este amor que siento no más lo tiene una
Que me aconsejan si dejarla o no de verdad no se que hacer me siento fatal no se. Necesito sus concejos por favor ayúdenme para superar esta difícil situación que estoy pasando

1 respuesta

Respuesta
Un sano consejo perdón que te duela si es que te duele. Corta esa relación por que ya te engaño una vez y otra vez, por más que la perdones y ella te diga que no te lo va a hacer más te volverá a hacerlo se vuelve como un vicio, ademas te ven con cara de tonto si esa persona en verdad te quiere no te va a engañar, y mucho menos hacer quedar como tonto.
Se que la situación es difícil cuesta salir del pozo habeces uno no quiere conocer nuevas personas pero distraete trata de no pensar mucho en ella y si podes esquivar los lugares que frecuentan esquivalos así no te crusas con esas personas la solución esta en tus manos. Saludos amigo espero que te sirva mi humilde respuesta