Mi esposo quiere salir con "amigas"

Hola:
Llevo casada 8 meses y mi esposo, quien mientras pololeábamos no salía con nadie que no fuera yo, ahora quiere juntarse con sus amigas, para tomarse un café o un trago, para poder despejarse y reírse. Estas amigas del pasado salieron con él, pero no necesariamente tuvieron una relación amorosa y no siempre fueron amantes.
¿Es normal que él lo haga? ¿Es normal sentirse insegura de estas situaciones? ¿Cómo puedo hacerle ver a él que a mi no me parece sin que se enoje y me entienda?, si él dice que a él no le molestaría que yo me juntara con algún amigo.
Él dice que me ama, claro, me escogió como esposa, pero dice que le gusta juntarse con otras personas, que antes lo hacía y no le encuentra nada de malo, porque él no tiene otras intenciones. Pero yo creo que en la confianza está el peligro y como dicen: "la ocasión hace al ladrón". Reclama que yo no debo pensar "tonterías"
¿Qué hago?
1

1 Respuesta

0 pts.
No creo que esto se trate de confianza, sino de si es correcto o no. Y no creo que sea lo correcto. Como dice el, siempre le ha gustado juntarse con otras personas y siempre lo hacía, hazle notar eso era en el pasado, ahora está casado y debe actuar como hombre casado, no como soltero, y si insiste pues mínimamente debería llevarte con el, si no tiene nada que temer y solo es para ponerse al corriente en lo que les paso últimamente, seguramente no hará daño que estés ahí para escuchar.
Cuando ya se vive en matrimonio, dejan de existir los [email protected] de el y los [email protected] de ella, ahora los que quieran seguir con su amistad tienen que ser los amigos de los dos, cosa que no debería ser difícil si esas amistades son sinceras.
Muchas gracias, de verdad yo creo que ya lo sabía, pero él no lo acepta. Él lo hará igual y no le interesa mi opinión. Pero de verdad, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas