¿Cómo olvidar a alguien que te hizo mucho daño?

¿Cómo hacer para que una relación de tantos años que se termino y de la cual quedo una hija, se pueda terminar sin tanto dolory se pueda olvidar a esa persona, si de todos modos me toca verla y hablar con ella ya tenemos una hija?
También como hacerlo si lacsa donde vivo
Esta su familia su vida y a cada rato lo veoy por cualquier excusa
es buena para el estar allá, la veerad no se que hacer, por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
El dolor en estos casos es inevitable, hay que darle tiempo al tiempo, pero sin duda ayudaría que no vivas en la misma casa que su familia. Deberías tratar de mudarte así el dolor sería más llevadero.