Mi novia fue infiel

Tengo 7 meses con ella,, ella tiene 3 meses de embarazada,, ella me fue infiel con quien era mi mejor amigo nunca lo vi venir por que no lo esperaba de el y a ella la amaba,, después de 2 meses de enamorados fuimos a la playa felices pero estábamos en lugares diferenetes hay me fue infiel vacilaron,, después de eso ella vino donde yo vivo pero como estaban mis padres deje que se quede durmiendo donde el ( todavía no sabia nada y nunca me lo espere) 5 días,, después escuche rumores de lo que hizo en la playa ella se retracto vi unos mensajes de amor entre ella y el en su cel discutimos bastante me metió un cuento como estaba ciego le creí todo,, después hable con el tipo y me confeso que habían vacilado en la playa,, termine con ella,, después me rogó llamo a mi mama me llamo la mama de ella regresamos,, después de 2 meses ela sale embarazada,, vuelvo a hablar con el tipo y me confiesa todo nuevamente ella no tiene más que confesarme,, y me dijo que esa fue una etapa donde no sabia lo que hacia pero que en los ulyimos 3 meses me había sido fiel y que había cambiado que esta arrepentida que no sabia lo que tenia,, decidí seguir con ciertas condiciones pero todo anda mal cada pelea sale el tema, cosa que es todos los días,, y lo peor es que el más perjudicado el es bebe que lleva,, me e cansado de insultarla y de decirle lo perra que es me a hecho una persona que no soy,, por que mi lema siempre fue nunca faltarle el respeto a una mujer,, pero ella sigue conmigo dic que me ama que se merece todo lo que le digo que esta arrepentida que quiere demostrarme que me ama de verdad que siempre lo hizo,,
por favor ayúdenme estoy desesperado,,, ¿qué puedo hacer?
{"Lat":-2.81137119333113,"Lng":-78.3984375}
Respuesta
1
Como dice el refrán, nadie muere mocho.
Primero, hazle un examen de ADN al crio. Se puede hacer aunque no haya nacido. Ahí aclarás quién no es el padre.
Segundo: tu vida será un infierno si sigues con ella aunque nazca el crio. Cada vez que te ausentes de tu casa, vas a sentir la respiración de tu "amigo" en tu nuca. O del carnicero, o del verdulero o de cualquiera que pase por ahí cerca.
No le creas a las lágrimas de una mujer... está desesperada porque se vé que será madre y no hay padre a la vista.
Cagá a palos a tu "amigo"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas