Me tragué mi orgullo y acepté mis errores. Le busque una rosa color azul en medio del diluvio.

Hola de nuevo yo... Sabes apenas vi tu correo... Muchas gracias por ayudarme.. Pero sabes
no salio como lo esperaba... Ahora ocupo otro consejo espero y me respodas lo antes posible por favor te necesito...
solo kiero ke sepaz k asepte mi eerros y me trague ese orgullo del ke mencione
y fui sin pensarlo dos veces por la rosa pero buske una especial..una de color azul
ke a ella le facinan..apesar ke estava lloviendo estava callendo un dilubioo fui nome importo
por ke en verdad keria su perdoon...pero no funciono
le pedi perdoon le explike las cosas...una y otra vez pero ella esta cerrada en su mundo no me deja entrar..me dice ke me kiere pero ke ya no ahi mas...en verdad no creo ke lo kepazo sea tan fuerte como para matar lo ke sentimos...ella dice ke no todo es amor y ke un perdon no basta...saves yo creo ke todo es amor,,,,todo esta echo a base de amor...por ke siempre estuve ahi cuando me ocupo por amor
siempre la escuche por amor
siempre siempre ahi por ella  por  amor
noc si estoe en un error es lo ke pienso
asi ke le jure keno pienso dejar ke seeme valla sin razon....ke voy a dar hasta el ultimo aliento por ella...saves e echo todoo no se ke mas aser...le dedike una cancion
le escribii en su facebook..un buen tratando de ke viera las cosas...edite una foto de ella poniendole un poema de perdoon...le envieeee postalees pidiendlo perdon...he hablado cn ella directamente pidiendole perdoon---pero no puedo lograr ke ella me asepte de nuevoo...me dice ke me kiere pero ke ya no mas...y me pidio ke la olvidee..pero no kiero por ke ella aun siente algo por mi...antier estavamos asi sentados los 2  y yo keria abrazarla...pero ella muy sangrona kitava mis manos...la tomava de las manos y me soltava...y yo solo le decia por ke por ke ases estooo...y no me desia nada...solo me mirava...ala hora de meternos se kizo despedir cn uun beso en el cachete y yo le dije ke no...ke por lo menos unos de pikito...y me dijo ke no ke de hoy en adelante nos ivamos a despedir asi...y ya yo me senti muy mal..me dolioo muchooo...y ya ella fue a despedirse delos demas para eso no pude evitar llorar...y ella vino ami y me dijo ya por favor ponte de piee...y yo no kise solo la mirava y le decia por ke por ke en verdad kieres ke me valla...y ella no desia nada...seme aserko y me trato de besar...y yo le respondi pero como k se arrepintio y se kito la tome de las manos y ledije por favor ya dame un suspiroo ya no puedo  mas...y ella solo me mirava..y volvio a aserkarse y me dijo por favor ponte de pie y ledije no no kiero si kieres veete tu yo mekedo aki..entonces la solte y agache mi cabeza ella la levanto y me miroo y se inco de lante de mi y me besoo..en ese beso yo senti su amor se ke aun me kiere...dspues d eso le dije kepor ke no me kiere perdonar cual es la razon akazo fue tan grande mi eerror si lo fue lo estoe pagando muy caro pero ya no me agas sufrir asi yo kiero abrazarteee
y y me tomo delas manos y me pare y la abraze en su oido le dije ke me perdonara ke soe un toonto ke la amava y keno keria dejar ke se fuera...pero ella no dijo nada...en eso salio su mama y le dijo k ya se metiera..asi ke ya la acompañe al cancel y ya como estavan ahi otros amigos ella se fue cn ellos y yo me kede asi atras triste y ella regresava por mi y mellevava dela mano asia cn ellos yo no keria ir soolo keria estar solo y vinouna vez mas y me tomo de las manos me laspuso en su sintura y me beso denuevooo y me sonrioo..en ese momento senti una alegria inmensa por ke pense ke al fin al fin esta guerra la cual nadie gano..esta pesadilla habia terminadoo..azi ke ps ya fui cn los demas cn otra cara...con una sonriza...y ya jugamos y todo genial..y ya salio de nuevo su mama y ya les dijo ke se metieran a ella y asu hermana...y ya mekise despedir y de nuevo me puso el cachete...y me dijo asi nos vamos a despedir d hoy en adelante...y yo solo agache la mirada pero pronto la subi la mire fijamente y le dije otra vez...por ke ases estoo por ke...y solo callada...y ya me dio un beso de pikito..y se metio...la verdad ya noc ke aser por ke dice ke yano somos nada...pero esos besos ke fueron solo esta jugando cn migoo...no lo se solo se ke me esta iriendo de una magnitud enormeee..pero aun asi no me doy por vencido por ke en verdad la amo y no la kiero perder...pero creo ke ella se vasa en eso para dañarme o no lo se..noc kepiense..no c ke kiera ke devo aser luchar por ella hasta kedar sin alientooo o ya aseptar ke la perdi...ke puedo aser ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Me conmueve esta historia y lo que sientes por ella y estoy super orgullosa de que cuentes conmigo para arreglar este problema, a la vez me siento impotente al decirte esto, y es que creo que esa chica ya perdió su amor por ti, creo que lo mejor que debes hacer es no hacerle caso, por que según mi punto de vista, vale, cometiste un error pero no es como para ponerse así después de todo lo que has hecho y me has contado.. Quizás si pasas un poco de ella, se de cuenta que no puede seguir jugando contigo y tenerte en la palma de su mano, y decida volver a estar como antes para no perderte porque a lo mejor ella se ha acostumbrado a que la trates tan bien, que le des mil detalles y que estés todo el día encima suya y quiera hacerse la victima para que de esa manera seas así siempre.. Pasa de ella y si finalmente hace lo que ojala haga y vuelva todo a la normalidad, trátala bien, ten detalles con ella y se romántica quizás, es lo que a ella realmente le pasaba y así esta consiguiendo que seas como ella quiere que seas.
1 beso y suerte ya me contaras