Quiero que mi novio vuelva conmigo

Hola hace un tiempo tuve un novio yo con el aprendí a decir algunas frases pues resulta que mi acctual novio rompió conmigo porque eso le molesto muchísimo y dice que yo no quiero olvidar a mi ex estoy desesperada porque yo le quiero a mi novio el me ha preguntado porque yo decía mucho esa palabra y la verdad no se que responderle y más aun porque esas cosas han venido pasando entre nosotros yo no quiero que mi relación de dos años termine por eso ni por nada ya en otras dos ocasiones paso lo mismo y el me había perdonado pero esta vez me ha dicho que esta cansado y me dejo por favor ayúdenme me siento sola y desesperada

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) Lamento lo que te sucedió, pero tal vez te lo mereces, Seré directo en mi respuesta y al grano, tal vez te lastime (Y ojalá y no te desquites con mi calificación al cerrar la pregunta) pero creo que es necesario para que reacciones.
Yo la semana pasada termine con mi novia y fue porque se vistió de rosa, a mi no me gusta el color rosa y por eso YO la TERMINE, ya le había dicho e incluso platique con su mamá y le dije que no me gusta que su hija se vista de rosa, así que hasta le compre vestidos y de más ropa, porque no me gusta el rosa. Pero Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se vistió de rosa, así que se lo advertí y la mande a volar, es una sonsa por vestirse de rosa.
Y mi novia del años pasado también la Termine, y fue porque cuando estaba en mi departamento limpio el piso con un liquido con aroma a pino y lluvia de bosque, NOOOOOOOOOOO bien sabia que no me gusta que el piso huela, que huela mi cama, mi ropa, hasta el baño, pero el piso Noooooooo Y por eso la termine. Ellas han sido las culpables de que las deje yo.
¿Cómo es posible que no sean capaces, que sean tan tontas de no hacer algo tan fácil como para no vestirse de rosa o ponerle olor al piso de mi casa?
¿Jajajajaja te das cuenta de estas tonterías? Pero ahora dime Que tan lejos estas tu de estos dos ejemplos que te puse.
Como que ya va siendo hora de que abras los ojos y comiences a valorarte un poco más y te hagas a la idea de que si un hombre esta contigo es por lo que realmente eres, por lo que vales como mujer y sobre todo por como eres en todos los sentidos.
Si el esta traumado (porque el problema es de el) por tu forma de hablar pues tendrá que valorar que tanto afecta eso a la relación, pero lo pondrá en una bascula en donde dirá: No me gustan sus frases, y no me gusta su pelo, pero me gusta su cuerpo, me gusta como me trata, me gusta esto y esto y esto. . .
Si en verdad te ama y si el cree que tu vales la pena entonces seguirá la relación, pero si todo lo bueno que tu tienes lo tira por tus expresiones, entonces te pondré en mi lista y al próximo ejemplo a otra tonta le escribiré un ejemplo más.
Le diré: Deje a una por vestirse de rosa, deje a otra por ponerle olor al piso y a la otra la deje por decir chimpunpapas.
En verdad y te lo digo enserio para que recapacites. Si crees que mereces a un hombre con esos valores pues tu eres la única que te estas afectando y peor si llegas a tener familia o casarte con el. Si desde ahora tu misma de tratas así, imaginate más adelante.
Suerte y cambia tu forma de ser para que comiences a valorarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas