Encontrar una pareja

Hola, la verdad me resulta imposible tener novio, he tenido poquísimas oportunidades las que considero tristes por que son personas por las que no siento nada aparte de que lo que observo es que luego luego quieren llegar al contacto sexual.
He tenido 'amigos' puras relaciones sexuales .. Eso no es todo lo que quiero . Pienso que sea por que soy una persona gordita, pero la verdad todo tipo de persona tiene novio pareja y hasta se casan eso no es un impedimento claro esta en que tengo 'amigos' no al mismo tiempo.
En este momento tengo un 'amigo' que solamente nos vemos en fiestas, nos acostamos y todo pero solo cuando nos vemos por medio de unos amigos en común, me ha quedado claro que solo es una relación sexual por que de hecho somos diferentes en cuestión de gustos etc. Hasta ni tenemos de que hablar, creo que 'hablamos mejor en la cama' . Pero he tenido 'amigos' que en realidad nos gusta lo mismo ir a los mismos lugares, platicar de lo que nos gusta etc y me la paso bien, pero solo es eso 'sexo' y de vez en cuando.
No se que pasa conmigo tengo 22 años y la verdad espero encontrar a alguien ya que apenas entrare a la universidad ja-ja en psycologìa, haber si entiendo estas cosas estando ahí, ¿pero mientras que opinan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eres joven y aun inexperta en estas cosas, el tiempo te mostrara el camino correcto, por ahora te digo que tus parejas provisionales dices que solo quieren sexo, pero ellos no van a ir contra tu voluntad,. Tu también buscas algo pasajero en ello. Respóndeme y te seguiré escribiendo.
Jajaja pues claro la verdad si me gusta pero soy mujer y no necesito sexo solamente . Y si creo que ay alguien para mi .. pero es larga la espera y pues me siento sola la vrdd pero aun así me la paso bien, nunca havìa escrito cosas así en ninguna página hasta ahora . es muy raro para mi .
Bien, se nota que eres inteligente, recuerda esto: "No esperes ser feliz cuando tengas tu pareja, más bien se feliz ahora mientras la encuentras", amix no postergues tu felicidad para después, el ahora es muy importante disfruta cada día al máximo. Escríbeme

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas