Quiero que mi chico se comprometa

Por donde empezar...
Llevo muchos años con una relación no estabel, con un chico al que su ex novia abandonó, del que se rió y todavía se siente traumatizado por eso. Yo siempre he estado ahí. Nunca me ha dicho que me quería, ni muestra sus sentimientos. Se supone que yo los tengo que averiguar... El caso es que después de muchas rupturas yo siempre he vuelto a él, sin pedirle mucho a cambio. Le he dejado siempre a su aire. Esta vez, traté de asegurarme de que estábamos intentando algo antes de volver, pero por no presionarle, no lo puse en claro al 100%, aunque con 35 años aprox no somos tontos...
El otro día, me dijo que cuando íbamos a dejarnos de liar, que nos íbamos a ahacer daño. Yo me quedé pasmada y le dije que eso no era un rollo y que había hablado con él antes para que no lo fuera. La primera vez en la vida que me dijo que me quería, pero se supone que no tanto como para darme una oportunidad como pareja. Así que me fuí. La primera sema me mandó mensajes, pero van dos semanas más y no sé de él. Recurrí la segunda semana a él porque tenía que preguntarle algo, y eso que le quería dejar en paz..., era algo de trabajo... Luego no he vuelto a dar señales de vida y el tampoco.
Siempre está diciendo que las mujeres somos lo peor y, otras veces, hemos discutido y hasta hemos dejado de hablarnos un año porque cuando se enfada me echa de su vida literalmente.
Yo lo quiero mucho, pero esta vez quiero intentarlo u olvidarlo. ¿Qué debo hacer? ¿Crees qué él recapacitará y se comprometerá a tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Olvidalo