¿Por qué a mi pareja le duele mucho la cabeza cuando estamos en la relación sexual?

Hola, me llamo hercilia y tengo 28 años, mi pregunta o duda es por que a mi pareja le duele mucho la cabeza cuando estamos en la relación sexual, hace poco que le esta ocurriendo esto y esto ha provocado cierta incomodidad en los dos el es mayor que yo por 25 años pero esto no ha afectado, no se que hacer el esta muy triste por que piensa que no lo entiendo.que hago.

1 Respuesta

Respuesta
Aqu puede haber dos cosas,
La cabeza duele por stress, puede tener la presión alta, y cuando hace algún esfuerzo es cuando le duele la cabeza, yo te sugiero que le digas que se vaya hacer un examen medico, de la presión arterial,
ahora, si el fuma y bebe, también le puede provocar dolores de cabeza. Esto es una explicación.
La otra puede ser que el pueda estar teniendo relaciones sexuales con otra persona, y cuando llega contigo, para no terminar el acto sexual, le dice que le duele la cabeza, ya que en realidad no va poder llegar al clímax
querida amiga, el hombre cuando tiene relaciones sexuales en un día, puede ser que una segunda o tercera vez, el ya este cansado y no puede satisfacer una segunda o tercera vez.
Es muy fácil saber si el hombre nos es infiel: el hombre, puede llegar al clímax dos o tres veces, pero en ese proceso, la primera el pene hace su erección reapidamente, en la segunda, le cuesta tiempo, pero el tercero, puede ser que logre hacer la erección.
Así que mi querida amiga: yo te doy la sugerencia y tu tienes la decisión!
Muchas gracias, yo pienso que pude ser una de las primeras cosas por que prácticamente estamos todo el día juntos, y si toma y fuma, pero de todas formas tendré que tomar precauciones y decisiones, muchas gracias tu respuesta me ha sido de mucha ayuda.