Siento que mi novia no valora lo que hago por ella

Hola!
Pues mi situación es la siguiente: estoy a punto de cumplí 6 años con mi novia, este jueves 18 de marzo para ser exactos, pero ayer surgió una complicación. Esta semana tiene como 5 entregas en su escuela, y me pidió que le ayude en dos de ellas, a lo que me negué porque una de ellas es editar unas fotos donde aparece un chico por el cual ya tuvimos problemas, y honestamente no tengo ganas de verlo, y mucho menos durante al menos un día entero porque son muchas fotos. Pero le puedo ayudar en otra donde tengo que editar unas fotos de unos huevos. Ella se molestó y dijo que no me importa su situación que soy un mal novio que se deja manejar por los celos, y que ya hasta esta pensando en cortarme. Quiero aclarar que durante todo este tiempo que nos conocemos, le ayude en infinidad de tareas, prácticamente paso la mitad de sus materias porque yo le ayudaba a hacer sus maquetas y sus perspectivas y sus diseños etc. Muchas veces desvelándome por casi 3 días seguidos con tal de que pase su examen. Y esta única vez que no quiero ayudarle, para ella es la peor de las acciones y me piensa que soy en un loco celoso. Y honestamente a mi ya me esta cansando el que se ponga en ese plan, y se le olvida todo lo que he hecho por ella. Hasta en su nueva carrera la he ayudado desvelándome teniendo yo que levantarme temprano al día siguiente para ir al trabajo. Y ella acaba de poner una frase en su face que dice "Los favores deben borrarse de la mente de quien los brinda y grabarse en la mente de quien los recibe" . No quiso aceptar que le ayudara en la otra tarea y ahorita esta obviamente super enojada y no me quiere ni hablar.
Considero que he sido un novio muy comprensivo, coperativo, nunk le he echado en cara todas esas veces que le ayude ni que me desvele porque sentía su agradecimiento, pero al ver este tipo de actitud siento que son en vano. Porque ella en general es una persona que nunca esta satisfecha, ni siquiera con lo que ella hace. Y hasta cierto punto estoy dispuesto a aceptar esa actitud, pero el que se ponga en este plan me hace pensar si debo o no seguir con ella, porque deberás me lastima esta actitud.
En general es una novia muy cariñosa, es comprensiva hasta cierto punto, osea en general estoy muy contento con ella, pero cuando se pone así deberás me lastima, y francamente se que va a volver a pasar algo así, que no cumplo sus expectativas en un punto en especifico que ella quiere y sera el armagedon para ella.
Por favor, necesito que me aconsejen, ¿qué puedo hacer?, ¿Hice mal en negarme? ¿Deberás me dejo llevar por los celos? ¿Soy tan malo como para que me quiera cortar así de repente?
Gracias por su tiempo y esperare su respuesta GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Amiguo su problema con respecto a los favores no es el único en el mundo, si tu piensas que tu novia no te valora por los favores que te ha realizado *(( en realidad es que ya te ha considerado como parte de su vida )) y ya no siente un afecto especial como esas primeras veces en las que le realizabas los primeros favores y ella te demostraba su agradecimiento con besos caricias o simplemente palabras suaves .Toda relación tiene un momento mágico cuando demuestras este tipo de ejemplos pero con el pasar del tiempo solo queda como piedras que forman el camino, y si dices que no cumples con sus expectativas es posible que tu novia sea muy exigente y trata de darle un poco más de voluntad a los trabajos (pide consejos a los amigos o compañeros de su clase)
De lealtad
Con respecto a los celos habría que tener certeza de como realmente es el carácter de tu novia, tal vez solo te pone a prueba con respecto a lo del muchacho que te da celos, a las mujeres ... le place ver que los hombre sientan celos por un determinado acto pero cuando estos se vuelven insistentes para ellas este tipo de celos es insoportables
Si ella piensa en Cortarte te menciono que las mujeres se caracterizan por ser alegres carinosas (es su forma de ser trata de enamorarla saliendo de la rutina intentando nuevas formas de enamorar, y evita pensar o darle la contra con respecto a otras personas
¿Entonces quiere decir que nunk quedara satisfecha? Osea que por una vez que no le pueda ayudar, tiene razón en querer cortarme, ¿osea una sola vez? ¿No es una exageración?
En realidad si lo es pero tal es trabajo que debería de realizar si era sumamente necesario *(por lo menos para ella), también ten en cuenta el tiempo que están de novios, y si realmente te quiere ella te pedirá perdón, o simplemente busca algo más
Lo mejor es que se den un poco de tiempo (has que sus amigos le expliquen como valorarte mejor ), y si en el futuro no hay solución trata de preguntar el estado de animo de tu novia a sus familiares, si ha acontecido algo nuevo, o simplemente hay alguien que la pretende demasiado y que ella no telo dice *(esas cosas nunca te lo dirán )