Ayuda con relación de pareja a distancia con un hombre y la ausencia del padre de mi hijo
Hola adagia me gustaría leer tu consejo y así poder aclarar mis dudas, este no es mi correo mi amiga me lo presto ya que ella te hizo una consulta y me dijo que eras muy buena, te cuento yo me llamo isabel tengo 33 años actualmente llevo separada hace tres años y de esa union tengo un hijo de 8, antes de separarme y con mi matrimonio destruido conocí a un amigo el cual me ayudo mucho en mi separación ya que yo no contaba con dinero para trasladarme de ciudad y solventar mis gastos, este amigo se convirtió en novio, este hombre siempre estuvo pendiente de mi, de mi hijo y de solventar mis gastos durante estos tres años que llevo separada, yo siempre sentí un agradecimiento e intente enamorarme de el, hacer que las cosas funcionaran pero no lo pude hacer, este hombre esta enamorado de mi, el tiene 49 años y ama mucho a mi hija, esta pendiente de ella y de mi, pero hay unos problemas primero yo no lo amo, nunca he podido verlo como hombre, en las relaciones intimas nunca he podido sentirme satisfecha, actualmente estamos de peleas mejor dicho terminamos, el es un hombre muy celoso, siento que siempre ha desconfiado de mi. Vivimos en ciudades diferentes y no nos vemos mucho (cada 15 días) .cada vez que peleamos yo soy la que lo busco, la que lo llama, para mi es un hombre muy inmaduro y todavía un niño a pesar de ser mayor que yo, llevamos 15 días sin hablar, ni una llamada de el, ni un mensaje, nada, que debo hacer, actualmente no tengo trabajo y tengo una responsabilidad con mi hijo ya que el papa del niño no responde con nada, que hago, que me aconsejas tu, de antemano te doy las gracias por tu ayuda, besos
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1