Ayuda con problemas de relación de pareja por discusiones a la hora de tener un hijo

Hola me llamo ely y tengo como seis meses de casada ya teníamos 5 años de noviazgo y siempre nos cuidamos para no tener bebes ahora ya casados yo tengo muchas ganas de salir embarazada por que veo a todos sus amigos y asta mi familia me lo menciona y no es solo por lo que la gente me dice sino por que realmente yo tengo ganas de cargarlo vestirlo bañarlos y cositas así se que es una gran responsabilidad y estoy dispuesta pero aquí el problema es que mi esposo tiene ganas de comprar un carro y ya se le metió la idea el dice que asta que lo compre pero mi enojo aveces es por que yo siempre lo cumplo todos sus caprichos y lo que el quiere y ahora que yo le pido un bebe pues el me dice que si pero no ahorita y pues hemos tenido relaciones y yo y no me cuido el se cuida con condones pero pues se lo pone después osea que lo hacemos sin condón y se lo pone tiempo antes de eyacular yo le e dicho que no es nada seguro pero pues la verdd a ninguno de los dos nos gusta con condón esa es una la otra es que ayer tuvimos relaciones y jugando no me moví y eyaculo dentro de mi se que es probable que salga embarazada y peor por debe de bajar en esta semana y pues aun nada y pues el me dijo ayer que pues podría tomar la pastilla de emergencia hoy y pues laverdd no estoy segura de hacerlo que me sugieren gracias por su atencian y una respuesta...
PD: nos amamos y el en estos días, más que nunca me lo ha demostrado...

1 respuesta

Respuesta
Elizabeth es un placer contestarte
En las relaciones de pareja, lo normal es compartir los puntos de vista, un bebe no es lo mismo que un carro.
Un bebe tiene que ser creado por amor, y con tranquilidad, y esto es de dos, se que hoy tu has cedido en mucho con tu esposo, pero tienes que saber discernir, entre las cosas materiales a un ser humano.
Si tu esposo quiere comprar un carro, no tiene nada que ver con el bebe, pero si tu esposo quiere comprar un carro por el bienestar de todos, y es una forma de transportarse para el día que tu tengas a tu bebe, creo que es legitimo su pensamiento.
Un bebe no debe ser por que tu hoy lo quieres, un bebe debe ser porque hoy tuquieres y tu pareja esta de acuerdo., yo te sugiero que platiques con tu pareja maduramente, sin enojos y sin caprichos, que para ti es muy importante hoy tener un bebe, y que te de su punto de vista, y le digas, que el bebe no tiene nada que ver con el carro, pero si, su preocupación es que no tengamos una forma de transporte para cuando este el bebe, que tu estas de acuerdo.
Pero si el carro es por vanidad, y sin ningún objetivo, entonces tienen que madurar su forma de pensar, porque para eso se casaron, para compartir, y no competir a ver quien puede más.
Le dirás que tu sabes que siempre piensa en ti, pero que la familia se obtiene con conciencia y madurez, responsabilidad y compromiso.
Ahora, si tu ya estas embarazada, sera lo mismo, que te mencione anteriormente, un bebe es para formar una familia, no es un trofeo. Es muy importante que tu estés consciente que traer a un bebe, debe ser con conciencia, compromiso, y que el bebe, merece la atención de los dos. Un bebe no es para que cause problemas. Un bebe es para que formen una familia., yo te sugiero que te tranquilices, y no te dejes presionar por los demás, si les dicen que para cuando, que por hoy la edad tiene que ver, no hagas caso, un bebe solo lo decide la pareja.
Soy honesta contigo, porque quiero que estén bien, tal vez fui muy precisa con mi comentario, pero tu mereces la verdad. Y deseo que tomes decisiones asertivas, para que elijas lo correcto para ti.
Si requieres de más ayuda, estoy a tus ordenes.