Soy virgen, hago juegos sexuales con mi novio pero sin penetración y con ropa. Él eyaculó

¿Tengo 22 años y soy virgen estoy con mi enamorado dos meses y me dice que quiere estar conmigo porque siempre ha tenido relaciones así que apenas se conocía ia estaban le dije que no porque no están en mis planes aun pero el me dijo que le entemdiera y que hacemos unos juegos que hacemos roses pero con ropa y sin penetración ayer el eyaculo creo que se derramo algo en mi pantalón pude haber quedado embarazada? ¿Cabe recalcar que siempre estuvimos con ropa y que si esta bien que hagamos eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Silvis, no te preocupes, mientras no haya penetración, no pasara nada, tu puedes jugar los roces que sean, pero jamas debe penetrar, y si algún día quieres tener relaciones sexuales, consulta antes a un ginecólogo, para que te asesore correctamente.
No es malo que tengas juegos de roces, con tu novio, lo malo seria que si lo haces por quedar bien, o que no se te vaya el novio, entonces, si estaría mal, pero si tu estas segura, y lo quieres, y el respeta tu decisión de no tener penetración, adelante,
las parejas que tengas, tienen que respetar tu forma de pensar y respetar cuando tu decidas querer tener relaciones.
Cuidate mucho., y no olvides consultar a un profesional, para cuidarte, eck13
Bueno muchas gracias por el consejo ia lo hice fue un día muy especial, el día que lo hice con el fue muy difícil ia que me dolió muchísimo sera porque estuve recontra nerviosa y no entro todo, lo hicimos con protección claro esta; ia lo hicimos como tres veces para ser excatas pero el problema esta en que me sigue doliendo no mucho pero si me duele y siento que me pica que me arde mucho y el dice que cuando esta adentro le kema mucho no entendemos porque y sino fuera poco yo no siento nada cuando lo hace sera porque estoy más nerviosa del dolor que se siente espero que me ayudes un beso gracias poor todo..
El hacer el amor, se requiere de concentración y entrega, para que no te sientas lastimada, hay unas pomadas lubricantes que venden en las farmacias, antes de tener relaciones puedes ponerte tu pomada.
Dile a tu novio, que te concienta cuando hagan el amor, que te procure, para que tu puedas lubricar, no tienes que ponerte nerviosa, si ya te aventaste, pues disfrutalo.
Pero con sus precauciones. No olvides ponerme puntuación, para que podamos cerrar la pregunta, y si quieres más orientación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas