Ayuda para entender actitud de una chica que me gusta que se ha alejado de mi

Hola hola, bueno, la historia es la siguiente, desde hace 4 meses, hemos estado de '' novios'' con una chica, pero es solo un juego, y esto solo lo sabemos nosotros 2, el problema es que a mi esa chica me gustaba antes, pero como no nos hablábamos mucho yo pensaba que me gustaría por un tiempo no más, y ahora como hemos estado hablando más, me ha comenzado a gustar de nuevo, pero hay un problema, ahora ella esta de vacaciones y no nos veremos hasta la vuelta a clases, entonces, no de hace mucho tiempo atrás yo le dije que me gustaba mucho, y ella me dijo que mejor le dejáramos las cosas al tiempo y ver que pasaba, a pesar de que tiene un carácter frio, no le gustan las cosas cursi ni nada por el estilo, siempre me decía que me quería mucho, inclusive ponía nicks en su msn para mi, entonces ahora desde hace unos días, borro todo eso de su nick, y anda super indiferente conmigo, no me habla por msn, siendo que yo siempre lo hacia, no se que hecho mal en realidad, porque siempre me mostré muy cariñoso con ella, y le he preguntado y me dice que no le pasa nada, entonces en realidad no se que hacer, tampoco quiero perderla por nada del mundo
Espero me puedas ayudar ya que estoy muy acomplejado por esto
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es muy angustiante, lo que tu platicas, ya que tu eres una persona muy expresiva, y eres muy entregado en tus relaciones, y eres transparente,
lo que no me checa, porque tu siendo una persona muy sensible, quieres estar con una persona fría, que no expresa sus sentimientos, y su trato es con sus reservas, y hoy quieres salvar una relación, que solo te hace daño.
Aunque tu la aceptes tal y como es, y no acepte tus sentimientos, lo grave del asunto, es porque te gustaría, estar con alguien que te maltrata sentimentalmente.
Lo normal en una pareja, es compartir, expresar, respetarse sus espacios, que se den amor, alegría y verdad, en cuanto hay obstáculos, es porque, hay temor, tristeza, mentira, porque quieres rescatar una relación, ¿qué no va con tu forma de vida?
No es complejo lo que tienes, es un enorme vacío que tu tienes, tienes que voltear a verte y trabajar en ti, tu autoestima esta muy baja, tienes que levantarla, y sabes como.
Aceptándote con tu defectos, y virtudes, aceptando que tendrás errores, y tendrás que perdonarte tus errores, y una ves perdonándote, seguir hasta alcanzar tu objetivo.
Laa vida es así, caer y levantarse, porque si no pasas por este proceso, jamas evolucionaras como ser humano, y no te darás la oportunidad de descubrir todos tus capacidades y talentos en tu vida.
Si quiero ayudarte, pero a que seas feliz, y te des cuenta que la felicidad no es a través de una novia, o de alguien que te maletrate, sino que la felicidad se da a través de tus decisiones.
Jirafas, con jirafas, y tu mereces un noviazgo con amor alegría y verdad.
Tu dices que no quieres perderla. Y nunca la has tenido. Tu mundo es de amor, el de ella es de temor.
¿Qué opinas? Estoy a tus ordenes. Eck13