¿Volveremos a estar juntos mi pareja y yo si él me ha dicho que no puede estar conmigo?

Hola:
He tenido una relación el año pasado y llevo un par de meses que ya no estamos juntos.
Yo sé que le he hecho sentirse mal y pasarlo mal en bastantes momentos de ese año. Ahora cuando lo ha dejado, le he dicho que sé todo lo que he hecho mal, que me arrepiento y que no volverá a pasar, pero él no me cree y dice que no quiere ser pareja mía porque sabe que lo va a pasar mal.
El caso es que los dos estamos super enamorados, nos queremos muchísimo y la atracción física también es grande. Él me dijo que se iba a liar con otra para olvidarse de mi. Lo ha hecho y después de hacerlo me dice que está enamorado de mi.
Ahora estamos en un tiempo sin vernos, pero no se si funcionará, tengo dudas de que esta sea la solución. El caso es que se lo he dicho a amigo/a y hasta a un psicólogo y me han dicho que si, pero yo sigo con dudas. La tía con la que se lio quiere algo más, pero él le ha dicho que son solo amigos, tengo miedo de que ella siga insistiendo y pase algo más.
¿Qué hago? ¿El tiempo separados le hará cambiar de idea respecto a lo que dice de que lo va a volver a pasar mal? ¿Volveremos a estar juntos?
Cuando tengo noticias de él por amigos, me dicen que da la sensación de que no pasa nada, que está bien, claro que yo también doy la sensación a los demás de que estoy super bien y super feliz cuando no es verdad. Pienso que él hace lo mismo para que no se lo noten porque la ultima vez que estuvimos juntos me dijo que estaba muy enamorado de mi y que me quería mucho pero que no podía darme esa oportunidad.
Uf! Que difícil es todo esto.
Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Es un placer ayudarte
Tienes que madurar tu relación con ell, y tendrás que demostrar que en realidad estas lista para estar con el, tus inseguridades, y tu carácter han hecho que haya esta separación.
Aunque sientan atracción física, o se sigan queriendo, no significa que pueda funcionar.
Tienes que darte un espacio, y reflexionar referente a tu actitud., tienes que trabajar tu autoestima, tu respeto, y con el tiempo te darás cuenta si en realidad es amor el que se siente el uno del otro, o es sol ego de adolescentes.
Te sugiero que te des un tiempo y no regreses con el, date permiso de recuperarte, ya que si no lo haces tendrás una mala experiencia. Recuerda que si tu estas bien contigo misma, lo demás que tu quieras, estará mejor.
Cuidate mucho. Eck13

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas