Significado de posturas

Hola eck13!
Que significa que una chica de pie forme con sus piernas un angulo de 45 grados, al posar una rodilla sobre la otra pierna y a veces encorvar un poco la espalda
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien, lo que me escribes. Pero tratare, de explicarte a mi entendimiento, sino, te pido, que seas más claro por favor.
Si la chica hace una angulo de 45 grados, y se sienta y se encorva con las piernas entrecruzadas, significa, que le gusta llamar mucho la atención.
Tiene problemas de reconocimiento social, y por la pregunta que tu haces, te pido, que resptes, la personalidad de la chica, ya que ella no se da cuenta de los que hace.
Si requieres de mayor información, o si podrías ampliarme tu pregunta..
Si, en realidad ella me gusta mucho y la he observado, no le habla a casi nadie, se espera a que le hablen, es simpática y tiene un humor que pocas veces entiendo.
Y si creo que ela sabe lo que hace. Es muy lista y culta
Azulmex. Es decir, la chica ha llegado a tu corazón, te enamoraste. Es hermoso enamorarse, y más hermoso, es cuando ese ser llega al corazón, y tienes el valor de expresarle que te gusta,
yo te sugiero, que no te escondas de ella, que te atrevas a conquistarla, aunque te rechaze, por que este tipo de experiencias ayudan a conocer más partes de ti mismo, a descubrir que eres un ser con capacidades extraordinarias., y que puedes atreverte a realizar más cosas, que ni tu mismo esperabas. Jamas te quedes con la duda, recuerda que la experiencia, es la única forma de saber quien eres tu.
No analices a las personas, sigue tus sentimientos, porque son los más seguros, sigues tus pensamientos, solo te desgastaran, es decir, no generes pernsamientos que solo te torturan, tu esencia es de sentimientos,
solo recuerda que en una relación, jamas permitas que te falten al respeto, siempre tus principios y valores como ser humanos tienen que predominar, el hecho que ella te guste, no le da el derecho de faltarte al respeto.
Tu eres importante, atrevete, y aquí estoy para cualquier duda que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas