No se que pretende de mi!

Hola a todos, os cuento mi historia:
Empecé con una chica a los 15 días de conocerla, fue un flechazo, al menos por mi parte, al principio todo genial, feliz. Ella lo había dejado con su pareja con la que llevaba dos años unos meses antes, todo iba genial entre nosotros hasta que me empezó a tratar mal, mentiras, me fue infiel con su expareja, etc... Yo la perdone incluso, pero ya en un momento dado llegamos a un punto en que la situación no podía continuar así, y decidí cortar toda comunicación con ella.
Así estuve durante 2 años. Ella en ese tiempo había vuelto con su ex y había tenido un hijo con el, aunque antes de nacer el niño ya lo habían dejado definitivamente. En ese tiempo de vez en cuando ella me llamaba, me mandaba sms diciéndome que me echaba de menos, pero yo fuerte seguía sin contestarla, hasta que un día me mando un sms pidiéndome perdón por todo lo que había pasado, que se arrepentía mucho y como todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, se la di.
Yo necesitaba ver que había cambiado, así que empezamos en plan amigos, quedando de vez en cuando y hablando por teléfono, pero cada vez era con más frecuencia, hasta que un día nos volvimos a liar. A mi se me abrió el cielo, porque la verdad que si la veía cambiada, sin mentiras, siendo siempre clara conmigo... Al día siguiente me recibió en su casa con dos besos, cosa que me extraño mucho, como si solo hubiera sido un hecho aislado lo que paso la noche anterior, y yo deje que llevara ella el ritmo. En un momento dado la note rara, distante, como sin ganas de verme, se lo comente y me dijo que estaba agobiada, yo decidí de nuevo apartarme, así durante unos 4 meses.
Este añonuevo, me llamo 5 veces, al día siguiente 3, y así prácticamente todos los días, hasta que me mando un sms preguntándome que que me pasaba. La llame y la comente que no podía olvidarme de ella, que aun estaba enamorado de ella, y que había conocido a una chica con la que había intentado algo, pero que solo pensaba con ella cuando estaba con la otra. Su respuesta fue llamarme lokiyo en plan gracioso, que ahora esta más tranquila, la note más cercana de lo habitual, sin ponerse a la defensiva con todo lo que la dije ni contestándome con negativas o cortes.
Ayer, dos días después, me llamo para ver que tal me había salido un examen, cosa que yo valoro, y la volví a notar risueña, más alegre, como contenta por escucharme y hablar conmigo...
El tema es que sigo enamoradísimo de ella, no puedo quitármela de la cabeza, no logro olvidarla y siempre la he visto como la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, pero no se lo que pretende, porque ya la dije que nunca la podría ver como mi amiga, y aun así me sigue llamando y esta encantadora conmigo cuando hablamos.
Ruego me deis, sobre todo mujeres, vuestro punto de vista de la situación para intentar saber que es lo que pretende o siente por mi y mi manera de actuar para no agobiarla y que esta vez si vaya todo genial.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En total hace que conoces a esta chica como dos años y medio y en ese tiempo ha pasado de todo. Puedo entender que te enamoraras de esa chica y que sigas enamorado de ella, en el corazón no se manda. Pero lo que no puedo entender es que después de todo lo pasado, del daño que te ha hecho... aún no hayas escarmentado.
Evidentemente esta chica no te ama, y además de eso, es egoísta y se aprovecha de tu debilidad. Debería dejarte en paz para que tú rehagas tu vida y ella que siga con la suya en la modo que desee.
Como mujer que soy y con experiencia en varias relaciones, buenas, malas y peores, te aconsejo que te alejes de ella definitivamente, que cortes todo contacto con ella.
Eres joven y te espera un abanico de posibilidades de conocer a una buena chica que te merezca y de la que además te enamores. El mundo no se acaba en una mujer, justo acaba de empezar.
Animo!
Gracias por tu respuesta, en primer lugar. Ella, al tiempo de empezar, me llego a decir que me quería, que estaba enamorada de mi, se que ahora no me ama, mi impresión es que tiene una atracción por mi que el tiempo dirá, se que esta muy a gusto cuando estoy con ella y según sus palabras, la hago sentir especial. Creéis que después de decirla que no puedo ser su amiga y seguir llamándome, no quiere que nos demos una oportunidad, ¿aunque sea el proceso más lento que las dos anteriores? La verdad es que paso todo muy rapido y su vida a cambiado muchísimo en poco tiempo, ademas reconozco que si la pude llegar a agobiar, pero esta vez va a ser diferente, voy a dejar que ella sea la que se lo trabaje y marque el ritmo de las cosas, confío y espero que con el tiempo acabe con ella, porque como ya os he dicho, es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Si no le interesara ni un poco, a pesar de que la dije lo que la dije, no me seguiría llamando, ¿no?
Gracias y seguir aconsejándome por favor
Seguramente tú eres un chico especial que la trata como nadie y a eso es difícil renunciar.
Si todo esto no te produce mucha angustia, si no sufres en demasía, (cosa que dudo puesto que cuando se ama y no se es correspondido de la misma manera, se pasa fatal) dale esa oportunidad que parece quiere tener. Pero para no implicarte demasiado emocionalmente, prepárate para otra negativa y sobre todo deja que sea ella la que dé todos los pasos.
Espero de corazón que sea feliz, con o sin ella.
Gracias de nuevo... la verdad que no me produce angustia y estoy preparadisimo para una negativa, ya me la lleve la segunda vez y no lo pase ni la mitad de mal que la primera... la verdad que ella ha cambiado mucho, esta más centradita y me tiene mucho cariño, se preocupa mucho por mi, y pienso que si no quisiera nada, aunque fuera con el tiempo, solo por ese cariño y respeto que me tiene, me dejaría volar solo... quizás me estoy montando una película... pero es que es lo que más quiero ahora mismo...
Un beso
Pues el tiempo dirá y dejará cada cosa en su lugar.
Ahora te lanzo una pregunta que quizá no te hayas hecho a ti mismo: ¿Qué valores y virtudes tiene esa chica para que te haya enamorado?
Pues mira, a grandes rasgos te cuento... es el estereotipo de chica que siempre he buscado, ademas de ser preciosa, es muy buena persona, divertida, alegre, cariñosa, sincera (quitando esa época en la que me fue infiel)... he tenido otras relaciones y jamas nadie me ha hecho sentir lo mismo que ella, nadie me ha tratado como ella, en el buen sentido claro... no se, podría decir muchas más cosas buenas... si fueras tu ella, ¿qué querrías de mi después de todo lo que te he contado?
Pues ante todo, siendo ella o cualquier otra mujer, buscaría un hombre seguro de si mismo, con mucha autoestima, que se respeta y no deja que nadie lo subestime.
Un hombre cariñoso, sincero, tolerante, que me quisiera con todos mis defectos y virtudes y que no pretendiera cambiarme.
Esto de base, luego hay otras virtudes que yo personalmente valoro pero que no vienen al caso.
Me has definido tal cual soy
Me alegro, eso te servirá de mucho en esta vida.
Recuerda valorar y cerrar la pregunta, cualquier duda estaré encantada de ayudarte
Me gustaría recibir más consejos de otras chicas... para tener más opiniones al respecto, diferentes puntos de vista...
Gracias por tus comentarios, ya te contare que pasa...
Haces bien en pedir más opiniones.
Te pido por favor valores y cierres esta pregunta.