Creo que me miente, dejamos anteriores relaciones, nos hicimos novios y no me fío de él

Mira la historia es esta, conocí a mi actual novio por inter, el tenia novia para ese entonces, y yo igual, pero decidimos salir, nuestras relaciones ya no funcionaban, anduvimos así algunos meses, luego nos volvimos novios hasta hoy, nos amamos, conocemos a nuestras familias y tenemos planes de casarnos, el punto es que una vez pues según una joven salio con el mientras salia conmigo, no más de un mes, ella dice y dice eso, y que lo engaño conmigo, el jura y perjura que solo la tenia en su messenger y que nunca salio con ella, pero ella me lo dice tan convencida, y el hasta a llorado porque e kerido terminar la relación por ello, insiste en que nunca la conoció en persona, y que si quiero ella con el, pero el nunca le izo caso, pero una vez creando un correo chatie con ella y me contó todo tan convencida, que llore mucho, sabes lo amo, pero zaz ese punto no me deja tranquila, el no quiere que terminemos, jura que no salio con nadie más que conmigo, y pues su disposición a siempre informarme donde anda siempre la ha tenido para que no desconfíe de el, el no quiere que nos pase lo de nuestras relaciones pasadas, quiero que seamos fieles ambos en nuestra relación, pero esa espinita de esta chica y todo lo que me dijo me trauma feo, ¿qué hago?... No quiero terminarlo y cometer un error, pero tampoco me gustaría seguir con un mentiroso, ¿qué hago?...

1 Respuesta

Respuesta
Es un placer ayudarte.
Las relaciones de pareja, deben ser abiertas, y sin posee ala persona, se debe respetar la inidvidualidad de cada quien,
si tu conociste a tu novio por internet, y los dos tenían una relación y la dejaron por unirse, y ademas cada quien tenia un intimidad, hoy que se van a casar, saldrán miles de detallitos, pero que no deben afectarte, puesto que el hoy te esta pidiendo que te cases con el, y si anduvo con la chica, no debe preocuparte, no fue algo más allá,
las parejas no se pertenecen, pero comparten, y si tu hoy, empiezas con la desconfianza, de que te miente, yo te sugiero que no te cases.
Ya que la desconfianza es una palabra que vive por siempre en las relaciones y no las deja vivir en paz.
Si esta chica dice que anduvocon tu novio, y tu te sentiste agredida, y lo quieres, perdona el detalle, pero si no estas dispuesta a perdonar firmemente, te sugiero que note cases. Porque estos detalles son los que hacen que un matrimonio muera.
Vive tu presente, goza tu relación, si anduvo, ya paso, y si esta chica te dice que anduvo, deja, dale carpetazo al asunto. E iniciar de nuevo.
Y sicon el tiempo no era lo que tu querías de tu novio. Enfréntalo, pero cuando venga el problema. Por lo tanto. Disfruta tu relación con madurez, y conciencia.
Y siempre vive t presente, jama futures y vivas del pasado, el presente es la medicina de todos los males.
Cuidate mucho, y se feliz, es una orden.
Pues sabes le dije a el todo lo que me contó esta chica y pudo sostenerme en mi cara mirándome a los ojos, que no es verdad, que ya me olvidara de todo eso, que cometió el error de andar conmigo teniendo ambos relaciones y esta desconfianza es una de las consecuencias, y entre muchas otras cosas me dijo, y mira la neta dentro de mi no se porque le creo más a esta chica, todo cuadra, su version, todo lo que me dijo, con lo que paso en ese entonces, y bueno si el no quiere confesar que le hago, veo que lo que quiere es continuar, y estará eso pendiente ya ni le muevo, pero si por dentro no confiare en el al 100%, y pues si welvo a ver algo raro pues ya termino, no soy feliz, pero lo amo, y veré si el tiempo me sana esto que siento, porque no se me sentí triste y decepcionada y aunque me haya sostenido todo en mi cara y viéndome a los ojos, no se porque sigo sin creerle... pero tampoco me gustaría escuchar que después de todo si paso algo, eso me partiría el alma en pedazos...
Tu tienes la decisión de hacer tu propia historia, y si, tu en tu historia, quieres hacer el papel de victima, tu puedes elegir lo que tu quieras, solo recuerda, que tu le das el final que quieras, y que tienes la capacidad de hacer otra historia de tu vida.
Tu sigues con el, porque no crees enti, tu piensas que el estar en paz y feliz debe ser a través de una pareja, tu tiene talento, y capacidades, que esta experiencia que tendrás con el, te ayude a tener más conciencia y verdad de tu vida.
cuidate mucho . estoy a tus ordenes. Eck13