9 años de relación 2 hijos y sexo 1 vez por semana

Hola a todos, se que suena un poco cómico, pero es así lamentablemente, les diré que he hecho arto igual por esta relación, lo intente, pero ya no doy más, quiero alejarme pero el no, ya no hay cariño, el amor se extinguió, se seco, no se cuido, creo que más de parte de el. Solo quiero opiniones, me cuesta hablar de esto

1 respuesta

Respuesta
Se que es difícil, para ti, hablarlo, ya que estas muy desgastada, relajate, y toma el tiempo que tengas que tomar, aquí estaré,
no puedo opinar de tu relación, porque no se que haya pasado, pero si opino de tu sentir, y lo único que puedo decirte, que para aceptar una separación se necesita de mucho valor, y tu lo tienes, y aceptar que la relación no se cuido, también se necesita de aceptación, solo me queda decirte que eres muy valiente, y que si tu sales de esto, podrás hacerte cargo de ti misma, por que tienes el talento de enfrentar, y eso, es muy difícil, tenerlo.
Te admiro, y eres maravillosa, pero a qui estoy para que me cuentes tu historia, y decirte que no estas sola, estoy a tu ordenes. Eck13
Muchas gracias,
Te contare, esto partió muy bonito yo tenia 24 y el 48, tenemos 24 de diferencia, cuando nos fuimos a vivir juntos note que algo no era normal, el estaba desgastado y no siempre quería estar con migo en la intimidad en un principio esto causo gran dolor en mi, soy una escorpiona y con mi antigua pareja era fantástico, pero con el tiempo tbn me puse fome, yo era super normal, ahora en eso yo creo que con el ya no funciono, no me gustan sus besos no me pasa nada con el, tbn esto se mezclo con lo poco cariñoso, jamas un chocolate, un detalle, yo soy de artos amigos de arta fiesta, pasarlo bien y el a la siga mía como que no tiene mundo propio, era yo la que mentaba los panoramas o sino no hubiésemos salido nunca, tbn es una persona que no escucha y no habla de como se siente, celoso, yo soy super pacifica pero el sacaba lo peor de mi, alguien con quien no puedes dialogar, tremendamente testarudo, egocéntrico, altanero, incapaz de decir lo siento cuando la embarra. Yo ya le di mi ultimátum después de una pelea en que insulto a nuestro hijo de 7 años tratándolo de maricón, poco hombre etc. a un niño de 7 años, que es tremendamente frágil, pero la verdad ya tome mi decisión solo quiero encontrar trabajo para valerme por mi misma, e irme por que el no se ira jamas. Y a pesar de haber tenido esta mala experiencia si creo en el amor se que me llagara alguien que me cuide y quiera, por que igual creo que no hay mejor cosa que vivir en pareja amar y ser amado