Desconfianza de mi pareja

Hola mi pareja me a mentido en el aspecto en dinero y en amistades que no me gustan para ella sobre sus amistades no me gusta por que le dan malos consejos y le tapan muchas cosas que yo me entere por otras personas y sobre el dinero tuvimos un problema con los dueños de su trabajo que dicen que ella tomo una cantidad grande de dinero y que yo tuve que pagarles y yo enberdad nunca vi que tuviera ese dinero o que gastara más de lo normal y ya de ese problema salí que le debía a otras personas entonces entonces no se que pasa si ella me esta mintiendo o a quien le dio ese dinero entonces tenemos muchos problemas o no se si selo este dando a otra persona yo quisiera que medieran un consejo como puedo creer en ella otra vez

1 respuesta

Respuesta
1
En este caso, ella es la única que sabe de verdad lo que ha pasado con ese dinero. Por tanto te aconsejaría que enfrentaras directamente el tema con ella, que lo hablaras y que te lo aclare, siendo sincera de verdad. También coméntale el tema amistades y a ver qué dice. Si no te convence lo que te explica y sigues desconfiando de ella, ya sabes que estás con una persona poco fiable, que engaña y oculta cosas. Así que tendrás que tomar alguna decisión y pararle los pies en ese sentido o te pueden rebotar a ti muchas de las cosas que ella haga como te ha pasado ahora. Siempre puedes darle alguna oportunidad. Pero si no cambia tienes dos decisiones: seguir con ella "haciendo oídos sordos" y sabiendo lo que te puede venir de implicación o bien terminar con una relación que te perjudica. Siempre serás tú quien decida, pero piensa que las personas no cambian así como así y la confianza se gana a pulso. Espero haberte servido. Un abrazo lleno de ánimo para enfrentarte a esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas