¿Qué es lo que quiere mi ex marido?
Hola adagia! Realmente me siento muy confundida y me seria muy útil un consejo por favor Tenía 7 años de llevar un matrimonio con 2 hijas había muchos momentos buenos y malos por supuesto más malos se metía mucho en la relación mi familia sobre todo mi mama y el siempre me reclamaba que no lo defendiera y que no fuera lo más importante para mí siempre había algo más importante que el yo en mi caso también tenia mucho que reprocharlo yo sentía que no era feliz... 3 meses antes de terminar la ya desgastada relación mi marido se arreglaba demasiado al salir, llegaba casa tarde, era indiferente conmigoy llegue a la conclusión de que se había fijado en alguien más.. Yo ma volvía loca buscándole cualquier prueba que me comprobara lo que creía, revisaba su ropa, su cartera lo cuestionaba en fin... Literalmente me volvía loca, quise ponerme las pilas y tratar de recuperarlo pero el ya no me hacia caso.. Un día me presto su celular para envía un mensaje. Y me di cuenta que el había enviado uno antes a un tel desconocido, lo enfrenté y termino por decirme que se había acostado con alguien que ya no quería estar conmigo y que lo único que quería era irse de la casa... No lo detuve lo deje que se fuera aun cuando me estaba muriendo por dentro yo lo único que quería es dejar de pensar que me estaban viendo la cara de idiota... Cuando se va me deja con mis 2 hijas y una situación económica deplorable, dure 2 días enteros en los realmente perdí la noción de todo hasta ahora no puedo recordar que hice de mi y de mis hijas en esos días, después poco ha poco me he estado recuperando pedí tiempo extra a la empresa he pagado cuentas y voy saliendo adelante siempre pensando en mis hijas.. De el tenia noticias cuando quería ver a las niñas podía ser cada 15 días o bien podían pasar 2 meses y no aparecía.. Obviamente no daba dinero al principio yo le llamaba para exigirleque se hiciera responsable pero siempre terminábamos de pleito.. Pasaron 9 meses y de repente todo se calmo.. Un día llego por las niñas(nunca le he negado que las vea por mis hijas que lo adoran) y nos pusimos a platicar nos desahogamos tranquilamente nos reprochamos, lloramos, recordamos en fin platicamos lo que según nosotros habían sido los motivos para terminar la relación, el me juro que nunca me había engañado que lo que medijo yo lo había orillado a decirlo porque siempre lo investigaba y lo cuestionaba al grado que ya no aguantaba mi comportamiento, por supuesto que ya no le creo.. Pero en fin ... De ese tiempo a la fecha cada que ve a las niñas nos tratamos de manera muy cordial y seguimos platicando de lo que probablemente causo la separación eso sí siempre con la idea de que ya no vamos a estar juntos... Ya ha pasado más de un año desde el día que se fue y yo desde esa platica me propuse ya no discutir con el quiero sacarlo de mi corazón y sanar todo el daño que me hizo ademas no quiero dañar a mis hijas quiero que sigan adorando y viendo a su papá.. El asunto es que la ultima vez que fue por mis hijas me dijo que me extraña que toda la vida me va a querer que soy una gran persona y que el ya se ha dado cuenta que cometió un grave error al irse, pero que estamos mejor así separados, que a veces tiene ganas de luchar por mi pero cuando recuerda las cosas que vivimos lo piensa dos veces me dijo que cuando me ve hasta le duele el estomago que aun no seria capaz de soportar que yo ande con alguien (cosa que no ha pasado) y sin duda me sigue queriendo ... Pero ala vez me contó que tiene una amiga que se preocupa por el y que el se siente bien tenerla como "amiga"... Cuando por fin siento que ya lo voy superando me tiene que decir estas cosas.. Yo no lo entiendo no quiere volver pero si me dice que me ama y que tiene a alguien... Una amiga me dijo que lo más seguro es que me este idolatrando para prepararme y decirme unamala noticia para mi.. ¿qué se va a casar o que va a tener un hijo o algo por el estilo... Ya no se que hacer? Que me aconsejas... Gracias por tu tiempo!
1 respuesta
Respuesta de adagia
1