Mi novia esta embarazada y no se que hacer

Nos conocimos hace un año empezamos a salir tuvimos relaciones muchas veces, todo andaba normal hasta que un día ella resulto embarazada ... La verdad nos asustamos mucho porque los dos tenemos 20 años, hablamos y yo le dije que quería tener el bebe es que yo la quiero mucho y también siento que ella me quiere muchísimo..
Sus padres no saben nada y no sabemos como decirles, pero aparte de eso hay algo más te lo contare experto..
Ella ya tiene un mes de embarazo y le confesé que yo aun no estoy estudiando nada es que yo tuve problemas en mi familia por esa razón no pude estudiar pero no es quie sea un vago yo quiero estudiar y lo haré... Ella ya esta en 3 año de comunicación social
Cuando le confesé ella se decepciono mucho de mi... Me quiso terminar pero seguimos... Yo le prometí que estudiare y trabajare a la vez pero ella ya no confía en mi... últimamente me hiere con sus palabras...
Esta insegura de mi, me habla de una manera como arrepintiéndose de todo... Yo se que somos jóvenes y tener un bebe a esta edad es algo muy serio y complicado pero por otro lado es una bendición. El no tiene la culpa. No se que hacer, yo también tengo miedo pero lo que más me duele es que creo que ya no tengo su apoyo de ella ni su confianza y siento como si me odiara... Yo la adoro ayudame por favor experto...

1 respuesta

Respuesta
Pato feliz, siento mucho lo que te esta sucediendo, pero hoy no es buscar culpables, esto es responsabilidad de dos, y si tu novia te insulta, es normal, ya que tiene miedo de su embarazo, y de como se los dirá a sus padres.
Debes entender, que el compromiso que hicieron es muy fuerte, y hoy sientes la desconfianza de ella, por que te estas sintiendo culpable, pero aunque no estudies, aunque le hayas mentido, esto no te descarta de tu responsabilidad, y se lo tienes que decir a ella, tienes que hablarle con firmeza y compromiso,
dile que el bebe es de los dos y si ella quiere tomar otras medidas sera su problema, pero que hoy tu la apoyaras diciéndole a sus papas, y que la apoyaras,
y le dirás que deje de insultarte, por que esto no los llevara a ningún lado.
Tienes que enfrentar una cosa a lavez, por que sino, tus pensamientos harán que te desgastes mentalmente, y no podrás hacer decisión correctas para los dos.
Recuerda una cosa a la vez, primero le dirán a sus papas,, después les dirás a los tuyos, y así estarás enfrentando las cosas conformen vayan llegando.
Que este problema no te haga sentir que no vales nada, que tu autoestima se baje, o si estudia, ella es mejor, esto no es así, estamos hablando de un ser humano que hicieron los dos, recuerda, no eres culpable de nada, solo tomaste una decisión y así fue, esta vida es de errores y levantarse, perdónate para que tomes la mejor decisión para ti.
Yo te apoyare desde expertos, no estas solo, recuerda, una cosa ala vez, y sin miedo.
Primeramente agradecerte por tu consejo que me pareció muy bueno y me animo mucho a seguir a adelante, las cosas están cambiando mucho, aun no decimos nada a nuestros padres pero ya planeamos hacerlo, no se lo que pasara, no se si seguiré con ella es que ahora yo también tengo dudas de seguir con ella, ciento que la amarre a mi, porque hablamos y me dijo que ya no me cree nada, que antes era diferente ahora todo cambio... que yo cambie,... Sabes no se que pasa con ella... me siento mal No te conté que ella tuvo a otra persona que amo mucho en el pasado... a veces siento que se arrepiente de haber estado conmigo que lo extraña a el porque tal vez con el hubiese sido diferente ... no lo se ... me atormenta cada día pensar que arruine su vida ... me da indirectas que no se casaría conmigo todo eso me duele... y pensar que antes me decía que me amaba mucho que el pasado ya había superado... aunque a veces nos encontentamos y me dice que me ama pero yo tampoco ya no le creo... sabes yo creo que no importa eso... Ahora lo que importa es que hay un bb en camino y que hay que hacer todo por el... pero me siento mal por todo... el BB no tiene la culpa... Me siento a veces muy poca cosa para ella... porque tal vez en momentos como este deberíamos estar más juntos ... como antes .. tal vez experto todo esto te parezca inmaduro... pero esto siento y no lo puedo evitar . Sabes estoy muy deprimido últimamente bueno para terminar darte las gracias por tomarte la molestia en leer mis angustias
Solo cambio tu vida, hoy hay más responsabilidades. Y más compromisos que cumplir., solo tienes miedo, y te lo repito de nuevo, atiende una cosa a lavez, para que el miedo vaya desapareciendo.\
Solo vas a tener un bebe, eso no significa que tengas que concluir con tu vida, al contrario, ya no estarás solo, ahora estarás con un bebe. Aprenderás a estar con tu responsabilidad,\
Date fortaleza para continuar, tu puedes, escríbeme cada vez que te sientas mal.
Esto te ayudara a sobreponerte. cuidate mucho eck13/