Mi novia esta embarazada y no se que hacer

Nos conocimos hace un año empezamos a salir tuvimos relaciones muchas veces, todo andaba normal hasta que un día ella resulto embarazada ... La verdad nos asustamos mucho porque los dos tenemos 20 años, hablamos y yo le dije que quería tener el bebe es que yo la quiero mucho y también siento que ella me quiere muchísimo..
Sus padres no saben nada y no sabemos como decirles, pero aparte de eso hay algo más te lo contare experto..
Ella ya tiene un mes de embarazo y le confesé que yo aun no estoy estudiando nada es que yo tuve problemas en mi familia por esa razón no pude estudiar pero no es quie sea un vago yo quiero estudiar y lo haré... Ella ya esta en 3 año de comunicación social
Cuando le confesé ella se decepciono mucho de mi... Me quiso terminar pero seguimos... Yo le prometí que estudiare y trabajare a la vez pero ella ya no confía en mi... últimamente me hiere con sus palabras...
Esta insegura de mi, me habla de una manera como arrepintiéndose de todo... Yo se que somos jóvenes y tener un bebe a esta edad es algo muy serio y complicado pero por otro lado es una bendición. El no tiene la culpa. No se que hacer, yo también tengo miedo pero lo que más me duele es que creo que ya no tengo su apoyo de ella ni su confianza y siento como si me odiara... Yo la adoro ayudame por favor experto...

1 respuesta

Respuesta
1
Pato feliz, siento mucho lo que te esta sucediendo, pero hoy no es buscar culpables, esto es responsabilidad de dos, y si tu novia te insulta, es normal, ya que tiene miedo de su embarazo, y de como se los dirá a sus padres.
Debes entender, que el compromiso que hicieron es muy fuerte, y hoy sientes la desconfianza de ella, por que te estas sintiendo culpable, pero aunque no estudies, aunque le hayas mentido, esto no te descarta de tu responsabilidad, y se lo tienes que decir a ella, tienes que hablarle con firmeza y compromiso,