Estoy trasplantada de riñón y no se cómo decírselo al chico que me gusta

Hola, ¿qué tal estas?
A mi me gustaría pedir su consejo, estoy trasplantada de riñón, ya llevo 4 años y estoy bien, bueno el caso es que ahora he conocido a un chico que me gusta mucho y creo que yo a el también pero me da mucho miedo salir con el porque supongo que algún día le tendré que decir que estoy trasplantada y no se como se lo va a tomar.
También me da mucha angustia que me vea el brazo lleno de callos por los pinchazos dela diálisis o que me toque la fistula sin darse cuenta y se asuste y se piense que soy una persona super enferma y que no quiera saber nada de mi o que me deje, eso me causaría muchísimo dolor, ya que nunca he tenido pareja y en seguida me ilusiono y el hecho de que te dejen por la enfermedad porque al fin y al cabo tu sigues siendo la misma persona pero claro sus pensamientos pueden cambiar de un día para otro.
¿Qué pensáis que seria mejor decírselo desde el principio para ver su reacción y en caso de que no le interese pues por lo menos sufriré menos verdad?
Espero tu consejo.
Un saludo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Mujer hermosa y priviligiada, has vivido una experiencia fuerte, pero ha sido valiente y esta enfermedad te ha dado fortaleza, y ha sacado tu capacidad de amar, si has enfrentado una enfermedad, por que no enfrentar a un factor maravilloso que es el amor, se que después de una ardua lucha, nuestras emociones quedan muy sensibles, y hay espacios en nuestros sentimientos que deseamos sean llenados.
Pero hoy tu te enfrentas a tus sentimientos, y te has enamorado, yo te sugiero que el pasado y el futuro lo dejes en paz, y que vivas tu presente, muchos seres humanos se dedican a vivir con un pasado tormentoso yun futuro que no ha sucedido.
Y el presente lo tenemos volando., por eso nadie aterriza y ve la verdad, ya que nosotros mismos hacemos fantasías que nunca existirán,,
el objetivo de una relación es decidir que parte de ti misma, quisieras ver decubierta, saber quien eres, qués es lo que e representas para ti misma.
El amor no debe cambiar lo que tu eres, no puedes forzarte a dar una imagen que no eres, una relación se debe dar con verdad, deja que, en la relación con otra persona, cada uno se preocupe por si mismo.
Si no te amas a ti mismo, no puedes amar a otro, muchos cometemos el error de amarnos asimismos, a través del otro,
en una relación de pareja, si tu te haces cargo de ti misma, aceptando que tuviste una enfermedad, y aceptando que tu enfermedad es para ti, y que todo lo que a ti te suceda es compatirlo con la pareja, no hacerle sentir que le dejaras la responsabilidad de que maneje tu dolor,
nooo, tu no necesitas investigar la reacción de un ser humano, y a ver si te acepta, ¿en realidad te aceptas tu?, las relaciones de pareja, no son para cumplir tus expectativas y te protejan, las relaciones son para compartir.
Si tu no evolucionas tu enfermedad tu misma estarás sufriendo mucho dolor con cada relación, estarás esperando al príncipe azul que venga y acepte que tienes un problema, y que sean felices para siempre, no es así,
tu tienes que ser honesta contigo misma, y que tu misma te devalúas, enel momento que estas generando que pensara el otro de ti.
No se vale que te hagas esto tu misma, si ha sido valiente en enfrentar tu enfermedad, y te ha dado fortaleza, hoy, voltea a verte, y enfrentate tu misma, y acepta que tu eres capaz de amar, a alguien sin que te devalúes por tu enfermedad, y que si, hay quien, comparta tu amor, solo que para que suceda algo reciproco, tienes que dejar de devaluarte.
Mi sugerencia es, que enfrentes al chico, con madurez, y le dirás que tu estas encantada de salir conel, y saldrás, y en esa salida, si el te da un beso, antes le dirás que le quisieras compartir algo muy tuyo, y le explicaras que tu enfermedad no mata a novios, que si se puede llevar una relación normal, pero que solo las incomodidades las pasas tu, y que hoy tu te haces cargo de esas incomodidades, y que has enfentado con madurez y amor lo que te ha pasado.
Es importante los conceptos que utilices al hablar conel, sean precisos, y si tu ves que el decide no estar contigo, significa mi queridad mujer hermosa, que ese ser, hoy no era para ti, pero tu estarás tranquila, aceptándote tu misma.
Y te pongo por escrito que si terminas por aceptarte, te lloverán pretendientes. Y te amaran y compartirán contigo todo lo que a ti te suceda.
Y quiero decirte que tus brazoso con callos, no dejan de ver lo hermosa y maravillosa que eres. ACÉPTATE, QUIÉRETE, y recuerda una pareja no es todo, solo es para compartir, el 90 por ciento eres tu y el 10 por ciento lo demás.
Que dios te bendiga, para cualquier situación, estoy a tus ordenes. Eck13
ainss... eck13 muchas gracias por tus consejos y por darme este empujoncito y saber como puedo decírselo, porque fíjate mi mayor miedo era saber cómo se lo podía decir sin que resulte un drama y poder enfrentarme a ello, lo digo porque me he topado con toda clase de personas y algunas se sienten superiores por tener más salud que otras pero luego en el fondo están vacías.
Cuando se lo diga, serás la primera en saberlo,
Muchas gracias por tu apoyo, me has sido de gran ayuda, un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas