¿Cómo puedo recuperar el amor de mi novio en mi relación de pareja?

Hola quisiera saber como hace rpara que mi novio se vuelva a enamorar de mi y que confíe en mi lo que pasa es que en un tiempo nos dejamos pero nos seguías viendo y eso pero yo anvuve con otra persona el problema es que era casado mi novio me preguntaba si andba acon el y yo le dica que no, pero dos veces me vio que andaba con el de ahí se sintió mucho y eso paso poco tiempo y volvimos a andar, ¿me ama pero siento que tiene miedo a que lo vuelva a hacer aparte dic eque sus amigos le dicen que yo andaba con otros tipos se que la regué y me arrepiento mucho pero que hacer? Ahor atambien quiero saber si nes sano seguir y que si vale la pena o si no mejor que ahí se quede todo. Yo lo amo mucho y quiero hace runa vida con el, sus papas no me quieren ni los míos por lo mismo que paso, total que hubo todo un show, ¿pero el a sido mi único novio y esoduramos 8 años y pus el dcie que me quiere pero el quiere ver si ya no cometo errores por lo que andamos a escondidas por que mi familia no me puede ya ver con el y la de el menos y la gente igual que hago? Por favor necesito ayuda!:( Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Algo así paso con mi amorci... ella dice que me ama se pone celosa por si alguna chica entra a mi vida etc.. pero ella esta de novia... últimamente empezó a decir que quería verme presonalmente... yo siempre la ame... pero no puedo permitir que vuelva a pasar... porque un corazón herido no perdona...
Pero ahora si... un consejo para ayudarte recuerden los lindos momentos que pasaron hablen detenidamente sobre esos temas que no y que si... y tienes que demostrarle que si estas enamorada de el... no hagas caso a dichos y mentiras siempre acordate esto... el amor se demuestra con hechos no con materialismo y palabras solo con hechos
un mensaje de ella por el intento de recuperarme
*podes mirar a 10...
*conocer a 9...
*hablar con 8...
*joder con 7...
*reir con 6...
*andar con 4...
*kerer a 3...
*estar loca por 2...
*pero solo 1 te dara amor sincero...
Otro consejo... no te dejes llevar por tentaciones y dejes el amor de lado quizá te lo merezcas porque el amor es delicado es muy difícil de encontrarlo y muy fácil de arruinarlo... solo con sinceridad se puede yever a algo feliz y duradero
también t recomiendo que reflexiones bien lo que en verdad pensás vos lo que en verdad keres y esperas... tené en cuenta que ademas de lastimarlo a el también te lastimas vos