Volver con mi mujer

Hola diana; soy darío . Ya me he comunicado con vos aquí, con el tema de volver con mi ex. Te comento que el sábado dios me sorprendió otra vez, fui a hacer yoga, creo que te había comentado, bueno, cuando entro a la sala estaba ella, mi mujer . Me puse muy nervioso se me iba la voz entonces antes de saludarla charle con la profesora que estaba contenta de que miriam allá vuelto, después la salude y le comente el problema de pareja de un amigo mio que ella conoce y me hablo muy bien. La profesora habla y ayuda a las personas que tenemos problemas de pareja, de salud, de adicciones etc, va mucha gente. La profesora al ver que vino ella no hizo yoga se puso a hablar del tema de las parejas, de los tiempos de cada persona de no decidir los tiempos por el otro, bueno en fin de al cabo fueron todas palabras indirectamente para ella .Yo la miraba a través de los espejos y mucho tiempo ella mirando para el piso, cuando paso el tiempo de la clase ella fue la primera en levantarse. La profesora y varias personas de la clase opinaron lo mismo; que se fue enojada con ella misma no con vos darío. Porque vio que vos estas haciendo cosas `para cambiar y ella se pregunta porque darío no lo hizo los cambios conmigo y yo no lo puedo hacer. Dicen que eso se pregunta ella .lo que dijo la profesora es que ella sabe que vos venís ella vive lejos de la sala, ella tiene muchos lugares para ir pero eligió venir a acá. El domingo por el día de la madre la llame y me atendió muy bien comentándome cosas de los chicos . Luego le ha mandado sms a mi madre, cosa que me puso contento que la tenga presente todavía. La verdad que no se que pensar. Desde ya gracias. Besos

1 respuesta

Respuesta
Darío, mira, yo pienso que pudo entender que tu le contaste a la profesora, y que por eso la profesora en vez de hacer yoga, dirigió la clase a eso.
Por otro lado cada quien asume que las cosas son para si mismo, y a lo mejor las palabras de la profesora la hicieron meditar y pensar.
Yo pienso que ella va allá, por que sabe que te va a encontrar allí, yo ya te lo había dicho, me parece que debes hablar con ella enfrentarla, es lo que siento, y lo sentí desde la primera vez que te respondí, no tomo la responsabilidad si algo no sale bien, pero me parece que deberías tomar la iniciativa, estas muy enganchado con ella, por ese motivo te pusiste muy nervioso
Y algo me dice que ella está enganchada también, si le fueras indiferente, actuaría con indiferencia pero no lo hace
Donde hubo fuego, cenizas quedan.
Son además dos adultos con experiencias previas, el diálogo se hace indispensable
No hay nada mejor que un buen diálogo, desde el oír y ser oído, escuchar y ser escuchado, entender y ser entendido, comprender y ser comprendido, apoyar y ser apoyado.
Creerás que es fácil pero lejos de estar en lo cierto y es que a veces estamos dispuestos a hacer todo por el ser amado, menos aceptarlo tal y como es, y escuchar que es lo que nos tiene para decir paradójico, pero cierto.
Así que mi mejor consejo es un diálogo con tigo mismo y con tu pareja, solo después de ello sabrás, donde estás parado y podrás actuar en consecuencia
quizás lo que necesitan es una ayuda u orinetación de pareja para poder afianzar la relación y trabajar sobre ella, para poder por fin tener una relación estable y armónica
te dejo un link
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
Es un servicio en línea, cálido, eficiente, profesional y ético, es mucho más barato que un servicio en un consultorio, por que se realiza a través de Internet, es decir desde la comodidad de tu casa u oficina, no necesitas transportarte a ninguna parte, con lo que ahorras tiempo y dinero
Hola diana, soy darío. Te comento que mi mujer no ido a yoga anoche así pensare ya no me quiere ni ver, lo que si te cuento es que en su nik del msn dice que cambio de lugar, que fue a hacer pilates y no le gusto. En su perfil anoche agrego 8 otos que indirectamente me siento parte de esas fotos. 1 con el padre en córdoba que le saque yo. 2 en un pueblo de santa fe que fuimos y le saque yo a la entrada del pueblo. 3 mi perrita que le deje a ella. 4 con mi cuñada caminado a lujan. 5 ella sola cminando a lujan. 6 con la amiga de ella cuando el año pasado nos separamos. 7 cuando fue a temayken,(un zoológico) cuando estábamos separados.y 8 con la madrina de ella una abuela de 83 años la cual me quería mucho. No se si yo ya estoy volando mucho o ella me esta diciendo algo y no me doy cuenta. Gracias por tus consejos. Besos.
No creo que te ste diciendo nada, perdona por el comentario, quizás sonó brusco, pero es obvio que en todo estás involucrado, por que tuvieron vivencias en conjunto
y todo te la recuerda
puede ser que no fue a yoga por los comentarios de la profe, quizás le entraron demasiado en el alma o no se quiere sentir cuestionada
por que no tomas la iniciativa, y listo, al menos saldrás de dudas y si hay posibilidades de algo, pues entonces retomar
o llámala dile que la extrañaste en yoga, si es que no quieres ser tan directo, o dile que la esperas la próxima
Evidentemente ella no va a dar el paso y si tu no lo das cada quien, se quedará esperando
anímate, no dejes enfriar tanto las cosas, al punto que sea tarde o que no haya como retomar
tu puedes inténtalo
flores, chocolates, una cena romántica, serenata, que se yo, tu la conoces mejor que yo
actúa es hora
Muchas gracias . el sábado hablamos muy bien, si es por una mirada de ella hacia mi, cuando la profesora le pregunto por los tiempos de cada persona y de la pareja, una cara de bronca muy enojada, eso es lo que recibí ¡ Es como que no me quiere cerca. Con las fotos no puso ninguna de ella con los hijos solos. Por los nik que pone es que no sabe en que ocupar su tiempo. Desde ya gracias muchas gracias por tu tiempo.
Yo pienso que ella el s'avado asumí'o que tu le dijiste a la profe, para que ella transmitiera el mensaje
mi opini'on sigue siendo que dejes de jugar al teléfono roto, asumas lo que te pasa, concertes una cita y le hables de corazón, desde los sentimientos, no desde el reproche.
Estas muerto por ella, ¿qué estás esperando?
Ella no va adar el paso, y si alguien no lo da, la relación se terminará enfriando, ¿qué esperas a que alguien se le acerque y le de la atención y el amor que debería recibir de ti
es tan grave el motivo por el que se separaron?
¿De qué estamos hablando?