Mi novia me dejó hace un mes, solo somos amigos y a veces vamos a correr. Hablamos por MSN.

Hola mira yo ya he escrito otras veces la verdad nunca pensé que estaría metido en estas cosas pero la verdad necesito ayuda o algún consejo.
Mi novia me dejo hace un mes ya, somos solo amigos por que ella me lo pidió, hablamos a veces por msn y ahora nos vemos todos los jves porque me pide que la acompañe a correr... Bueno cuento corto hoy me metí a msn y tenia en su nick: los demás son solo para olvidar(canción), esta es la canción:
En un día de estos en que suelo pensar
"hoy va a ser el día menos pensado",
nos hemos cruzado, has decidido mirar,
a los ojitos azules que ahora van a tu lado
Desde el momento en el que te conocí
Resumiendo con prisas Tiempo de Silencio
Te juro que a nadie le he vuelto a decir
Que tenemos el récord del mundo en querernos.
Por eso esperaba con la carita empapada
A que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
Escapando una noche de un bostezo de sol
Me pediste que te diera un beso.
Con lo baratos que salen mi amor,
qué te cuesta callarme con uno de esos.
Pasaron seis meses y me dijiste adiós,
un placer coincidir en esta vida.
Allí me quedé, en una mano el corazón,
y en la otra excusas que ni tú entendías.
Por eso esperaba con la carita empapada
A que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
Y es que empiezo a pensar
Que el amor verdadero es tan sólo el primero.
Y es que empiezo a sospechar
Que los demás son sólo para olvidar...
Por eso esperaba con la carita empapada
A que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
Bueno ella cuando empezó conmigo había pololeado 6 años con un tipo pero ya hace 1 año que no tenían nada y este tipo ahora ta en otro país y no se hablan por lo que me decía antes ella.
Me da lata que ella ponga esas cosas en el nik la verdad por que si es así yo pienso que ella entonces estuvo conmigo por estar no más, aunque yo sentí que ella estaba super enganchada conmigo, de hecho ella termino conmigo porque yo no le entregue demasiado afecto, y me dijo que no quería seguir enganchándose más aun de mi... Lo que me arrepiento ahora porque me di cuenta de que estoy muy enamorado de ella.
¿Bueno mi pregunta es que debo hacer? La verdad a veces pienso en decirle que mejor no nos veamos más, y que me hace mal ver sus nik y sus fotos en internet, que mejor nos separemos para siempre...
Que me recomiendas, como debería actuar frente a una situación así...

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que debes estar hecho un verdadero lío porque además os seguís viendo y eso es muy muy duro. A veces puedes crearte nuevas ilusiones y otras desanimarte. Como tú muy bien dices, dado que tú aún sigues enamorado de ella lo mejor sería daros un tiempo sin veros para poder reanudar una amistad. Mientras la quieras va a ser muy difícil que puedas realmente ser su amigo, de hecho creo que imposible porque hay otros sentimientos por medio y te puedes enseguida hacer castillos en el aire y confundirte. El tiempo también puede servir para recapacitar, tú para ir asumiendo la situación y ella a lo mejor para extrañarte, quien sabe. Pero sí es mejor que dejes de hacerte daño con el recuerdo de lo que fue, que ahora pienses en ti y que salgas y te distraigas. Después incluso podéis reanudar una relación de amistad que también es bonito. Sea como sea para añorarte ella o ser amigos, necesitas alejarte. Hay que ser valientes y no engancharse a algo que de momento no tiene futuro. Quien sabe, el tiempo dirá. Si verdaderamente sigues en un mes o dos enamorado de ella y pensando en ella, siempre puedes contactar con ella a ver qué tal le va e igual te encuentras alguna sorpresa como que te echa de menos. Pero ahora mejor no te hagas muchas ilusiones y ten paciencia. Espero que te haya servido mi consejo y que te puedas sentir mejor. Todo lo relacionado con el amor es duro, sobretodo cuando quieres a alguien y la persona te dice que no siente lo mismo. Pero verás como te recuperarás. Un abrazo lleno de ánimos y cariño.
Muchas gracias por tu respuesta y el tiempo que te tomas... voy a seguir tu consejo también creo que es lo más sensato que se puede hacer... ánimo no más, el mundo no se acaba, es super difícil esto, es primera vez que me pasa esto tan fuerte, ya había tenido otras relaciones e incluso más largas, pero ahora fue distinto...
De verdad gracias por tu ayuda
Cuidate
Saludos